Leticia Embrici está a cargo del municipio de Realicó

La viceintendente de Realicó Leticia Embrici, está a cargo desde este lunes la conducción del Ejecutivo local por un pedido de licencia de Facundo Sola.

Locales 19 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Embrici

El intendente municipal, Facundo Sola, por Resolución N° 54/2024 hará uso de una licencia ordinaria, desde el hoy 19 al viernes 23 de febrero, inclusive.

Asume en consecuencia, de acuerdo a lo que establece la Ley N° 1.597 – Ley Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento – , la viceintendente María Leticia Embrici Tschopp.

Aunque no trascendieron las razones oficialmente, el mandatario habría pedido cesar de sus funciones durante unos días por razones de índole personal. 

Te puede interesar
reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.