
"¿Qué sucedería en Realicó ante una situación de estas características?"
InfoTec 4.0
Locales19/06/2026Juntos por el Cambio vinculó el caso Agostina Vega y pidió informes sobre empleados municipales con causas por violencia.




InfoTec 4.0






El intendente municipal, Facundo Sola, por Resolución N° 54/2024 hará uso de una licencia ordinaria, desde el hoy 19 al viernes 23 de febrero, inclusive.
Asume en consecuencia, de acuerdo a lo que establece la Ley N° 1.597 – Ley Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento – , la viceintendente María Leticia Embrici Tschopp.
Aunque no trascendieron las razones oficialmente, el mandatario habría pedido cesar de sus funciones durante unos días por razones de índole personal.

































