En España aseguran que Mbappé ya firmó con el Real Madrid

El delantero francés tendría un vínculo por cinco temporadas con el conjunto merengue.

Deportes19/02/2024 infotec
kmbappe
En España aseguran que Kylian Mbappé ya firmó con el Real Madrid.

El delantero francés Kylian Mbappé dejaría el Paris Saint Germain y seguiría su carrera en el Real Madrid, dado que medios españoles aseguran que el jugador ya firmó su nuevo contrato por cinco temporadas.

"Kylian Mbappe y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco", afirmó el diario Marca. 

En la nota publicada en la mañana de este lunes, agregó: "En los primeros días de enero, una vez que su contrato entraba en los últimos seis meses de duración, desde el Madrid contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. La respuesta fue positiva".

Según indican en España, el propio atacante ya se habría reunido con el presidente del elenco parisino, Nasser Al Khelaifi, para pedirle que el PSG ya no le presente más ofertas, debido a la presunta firma del vínculo con la que selló su llegada al conjunto "merengue".

En cuanto a lo económico, Mbappé sería el futbolista mejor pago del plantel del Real Madrid, aunque con una suma similar a la que cobran otras estrellas de la institución.

De esta manera, se concretaría una transferencia que fue una de las máximas novelas de los últimos mercados de pases, ya que Real Madrid hace tiempo quiere contar con el delantero y ya tuvieron un sinfín de idas y vueltas en negociaciones.

En agosto del año pasado, Mbappé había rechazado una oferta récord de 332 millones de dólares del Al Hilal de Arabia Saudita, prefiriendo mantenerse en el PSG. No obstante, la relación tensa con el club francés y la oferta tentadora del Madrid jugarían un papel importante en la decisión final del campeón en Rusia 2018 y destacado goleador en Qatar 2022.

Te puede interesar
360

River y Rosario Central empataron sin goles en el Gigante de Arroyito

INFOtec 4.0
Deportes02/02/2026

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-