


Demichelis quiere aumentar su historial victorioso frente a Boca







El entrenador de River, Martín Demichelis, afrontará este domingo su tercer Superclásico como entrenador del conjunto de Núñez, luego de los triunfos en sus dos primeros encuentros ante Boca.
En el primero, River derrotó a Boca por 1 a 0 con un gol agónico de penal de Miguel Borja, luego de una falta en el área de Agustín Sández sobre Pablo Solari, en un encuentro que terminó en un escándalo debido a que Agustín Palavecino le gritó el tanto en la cara a sus rivales, lo que generó un sinfín de tarjetas rojas por lado.
Además, en el último duelo fue triunfo por 2 a 0 para el "Millonario" de la mano del resistido Salomón Rondón y de Enzo Díaz, autores de los goles para que el técnico alcanzara un puntaje perfecto contra su máximo adversario.


Este domingo, en el estadio Monumental, Demichelis tendrá un nuevo desafío determinante ante el "Xeneize", aunque también cuenta con más experiencia previa de su paso como jugador por la institución.
El técnico de River, en su etapa como marcador central, jugó frente a Boca en tres ocasiones, con una victoria, un empate y una derrota como saldo en encuentros oficiales.
El primero fue en el Clausura 2002, cuando ingresó desde el banco de suplentes en el segundo tiempo del Superclásico en el que River le ganó por 3 a 0 a Boca con el recordado gol de "vaselina" de Ricardo Rojas.
Por otra parte, el ex defensor disputó cuatro partidos amistosos ante el "Xeneize" con dos triunfos y dos caídas, por lo que cuenta con una estadística levemente positiva en el total de sus encuentros con Boca, inclinada a su favor a partir de su llegada al banco de suplentes del elenco de Núñez.







Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

El mensaje del Dibu Martínez tras ser operado de la mandíbula: "En unas semanas volvemos"

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

Máximo Peña, el parerense que jugará ante Talleres en el Kempes por la Copa Córdoba

River empató con Sarmiento en Junín y no se pudo meter en zona de clasificación

Colapinto pidió frenar los ataques de los argentinos en la Fórmula 1: “No me ayudan”










Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo











