
¿Quién es Mattia Colnaghi, el piloto que representará a la Argentina en la F3?
Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.


El técnico de Boca se enfrentó siete veces con el Millonario, de las cuales ganó dos, empató una y perdió cuatro.
Deportes20/02/2024 infotec






El entrenador de Boca, Diego Martínez, dirigirá este domingo su primer Superclásico, pero ya cuenta con experiencia previa frente a River al mando de diferentes equipos y con números negativos.


Martínez suma siete partidos ante el "Millonario", de los cuales cosechó dos victorias, una como técnico de Huracán y otra en su paso por Tigre, un empate y cuatro derrotas.
El detalle positivo es que uno de los dos triunfos fue en su último encuentro frente a River, en su etapa en el "Globo": el elenco de Parque Patricios se impuso por 2 a 1 y le arrebató el primer lugar de la Zona A al conjunto de Núñez de cara a la fase final de la Copa de la Liga 2023.
Además, con Tigre lo eliminó en cuartos de final del mismo certamen, también con un marcador favorable de 2 a 1, pero en 2022. La particularidad de ese cotejo fue que para el "Matador" convirtió Facundo Colidio, actual delantero del equipo de Martín Demichelis.
Hasta ese encuentro, el DT de Boca había acumulado tres derrotas consecutivas frente a River: la primera con Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina en 2019 y después dos con Godoy Cruz de Mendoza en 2020.
La caída restante fue con Tigre el año pasado por 1 a 0 en Victoria, mientras que el empate fue con el mismo club en agosto de 2022, por el torneo de la Liga Profesional.





Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.

Lorena Cuervo explicó la salida del juvenil y denunció presiones, falta de proyecto y desprotección médica.

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.

El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.

El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.

Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.







El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

En una semana crítica marcada por una ola de calor y múltiples focos activos, el despliegue del avión hidrante se vuelve fundamental. La operatividad de la aeronave es posible gracias a una logística aceitada entre el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, los aeródromos locales y el incansable apoyo de los Bomberos Voluntarios.

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.

El juez Armella determinó que no puede salir del país. El productor teatral está vinculado a la causa que investiga el desvío de fondos en AFA.

El siniestro ocurrió este lunes por la mañana entre Ingeniero Luiggi y Caleufú. La mujer, oriunda de General Pico, resultó ilesa pese al singular impacto de su vehículo contra el guardarraíl de la banquina contraria.

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.







