
Huracán avanzó a la final del Torneo Apertura tras vencer a Independiente por penales
Ganó 6-5 desde los doce pasos luego de haber igualado en cero. En la otra llave esperan San Lorenzo y Platense.
Ganó 6-5 desde los doce pasos luego de haber igualado en cero. En la otra llave esperan San Lorenzo y Platense.
La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, advirtió este martes a la pobladores que "si deciden quedarse en una de esas zonas de evacuación, van a morir”, en referencia al huracán Milton, que en las próximas horas golpeará con fuerza inusitada la costa oeste de Florida.
Fue por 2 a 0 en un encuentro que ganó desde el inicio.
El Ciclón y el Globo apenas ganaron un encuentro en la Copa de la Liga y son observados de reojo por sus hinchas.
El técnico de Boca se enfrentó siete veces con el Millonario, de las cuales ganó dos, empató una y perdió cuatro.
Los cuatro partidos se disputarán el próximo fin de semana del 2 y 3 de diciembre.
El Globo se impuso en tierras millonarias después de 21 años con goles de Mazzantti y Alfonso; el Pity Martínez puso el empate parcial para los de Demichelis, que sufrieron por un polémico gol anulado. Los de Parque Patricios lograron salir del peligro.
San Lorenzo, con un jugador menos desde el inicio del segundo tiempo, le empató esta tarde el clásico barrial a Huracán por 1-1 con un penal en la última jugada de un partido que tuvo de todo.
Un confuso y violento episodio se vivió en la localidad chaqueña de Taco Pozo, donde la médica realiquense María Candelaria García Nebbia fue detenida durante algunas horas por personal policial, en el marco de un operativo cuestionado y que terminó con la intervención de la Fiscalía de Derechos Humanos.
El siniestro ocurrió a las 9:15 de este domingo, cerca de la “escuela de chapa”, cuando un Nissan Tida que viajaba de Tres Algarrobos a General Villegas se despistó. El conductor, único ocupante, salió despedido y falleció en el hospital a las 10:45.
Un grave hecho conmociona a la localidad de 25 de Mayo, donde una mujer integrante de la Policía de La Pampa ingresó de urgencia al hospital local tras sufrir una herida de arma de fuego. Debido a la gravedad de la lesión debió ser derivada.
Durante la jornada de este lunes, Realicó es sede del programa nacional “Ver para ser Libres”, una iniciativa que recorre escuelas rurales y localidades de todo el país con el objetivo de realizar controles de agudeza visual a niños en edad escolar y entregar lentes recetados en el momento.
Lo que comenzó como una amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa terminó revelando un trasfondo insólito: el autor de la llamada al 101 fue un albañil que, según reconoció luego ante la Policía, no quería presentarse a trabajar ese día.