Sala de 3: los días 26, 27 y 28 de febrero se realizarán las inscripciones

La Dirección del JIN Nº 9 informó que los días, 26,27,Y 28 de febrero se realizará la inscripción de los aspirantes a SALA DE 3 AÑOS del JIN Nº 9 en la localidad de Realicó.

Locales 20 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
jin nº 9

En este sentido, las autoridades indicaron que la misma se llevará a cabo en el edificio Sede ubcado en Gobernador Centeno1269, en los horarios de  08:30 horas. a 11:30 horas. y de 14:00 horas. a 17:00 horas.

Por cualquier inquietud las familias podrán comunicarse telefónicamente al 02331-462678.

Se trata de  niños/as nacidos entre el 01 de Julio de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Aspectos a tener en cuenta en la Inscripción:

* Las Prioridades de Ingreso (niños con discapacidad, hijos de Personal Docente titular y no Docente en planta permanente de la Institución según anexo y turno que se inscribe, hermanos de alumnos/as del JIN en sala de 4 ó
5 años e hijos/as de un alumno/a de nivel secundario).

* En caso de superar la cantidad de aspirantes a las vacantes que el JIN ofrece por turno, se realizará sorteo con día y horario a confirmar.

El total de Vacantes es:
Turno Mañana: 20.
Turno Tarde: 40.

* Documentación a presentar al momento de la inscripción:  D.N.I. original y fotocopia.

Te puede interesar
leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.