Francisco Cerúndolo accedió a los cuartos de final del ATP de RÍO

Finalmente la tormenta parece haberse calmado para el tenista argentino Francisco Cerúndolo (22°), que vapuleó 6-2 y 6-1 al español Albert Ramos-Viñolas (96°) este miércoles en el ATP 500 de Río para acceder a cuartos de final por primera vez desde julio de 2023.

Deportes 22 de febrero de 2024 infotec
cerundolo
Fran Cerúndolo se recuperó de las sorpresivas eliminaciones en Córdoba y Buenos Aires.

Luego de un sorpresivo inicio de temporada, en que se despidió en sus respectivos estrenos en Hong Kong, Auckland, Córdoba y Buenos Aires, el porteño, de 25 años y dueño de dos títulos en el máximo nivel, mostró nuevamente su mejor cara, porque no le otorgó chances al experimentado catalán, de 36 y cuatro veces campeón, totalizando tres aces, cuatro break points concretados y solo una oportunidad de quiebre concedida en una hora y 21 minutos de peloteo.

De esta manera, el mayor de los hermanos, cuarto favorito, alejó los fantasmas presentes en las últimas 14 competencias y se metió entre los ocho mejores de un torneo tras la pasada edición del ATP 250 de Bastad, donde cedió en semifinales ante el ruso Andrey Rublev. 

En la próxima instancia, el pupilo de Kevin Konfederak enfrentará al ganador del cruce entre los serbios Dusan Lajovic (58°) y Laslo Djere (35°), sexto en el ordenamiento.

Te puede interesar
cerda

Lo trabajó y se lo quedó, la victoria fue para All Boys

InfoTec 4.0
Deportes 01 de abril de 2024

Un gran triunfo consiguió esta noche All Boys en Santa Rosa al vencer a Ferro de General Pico por 64 a 56 y quedar así como único líder de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet, en el inicio de la segunda ronda de la fase regular del certamen.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.