
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.


Rodrigo Villagra podría ser titular por primera vez en River.
Deportes22/02/2024 infotec






El entrenador de River, Martín Demichelis, tiene en mente la mayoría de los jugadores que iniciarán el partido, aunque persisten dudas sobre dos posiciones, una de las cuales podría estar ocupada por un volante adicional o un delantero para acompañar a Facundo Colidio en la punta pensando en el esperado Superclásico contra Boca programado para este domingo en el Estadio Monumental.


Los jugadores que parecen tener asegurado su lugar en el once inicial son Franco Armani en el arco, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la línea de cuatro defensores, Ignacio Fernández y Claudio Echeverri en el mediocampo, además de Esequiel Barco y Facundo Colidio en el ataque. El duelo tendrá el condimento de que será el último Superclásico del "Diablito" antes de irse al Manchester City.
La incógnita principal recae en la elección del mediocampo, donde Demichelis podría optar por mantener a Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro como titulares, una dupla que ha sido constante durante la Copa de la Liga. En esta configuración, Barco se movería hacia adelante como único atacante.
Sin embargo, existe la posibilidad de que el entrenador decida prescindir de Fonseca y Aliendro, confiando en Rodrigo Villagra como único mediocentro, una decisión que sería sorpresiva dado el escaso tiempo en el equipo titular del último refuerzo. En esta situación, Pablo Solari podría ser la opción para acompañar a Colidio en el frente de ataque.
Con respecto a la situación de Miguel Borja, el delantero colombiano se encuentra en proceso de recuperación de un leve desgarro sufrido en el partido contra Atlético Tucumán. A pesar de su intensa rehabilitación, su participación desde el inicio es incierta, aunque el cuerpo técnico lo evaluará hasta el último momento antes de tomar una decisión definitiva.
El desempeño de Borja en las sesiones de entrenamiento y su respuesta física serán determinantes para su inclusión en la convocatoria final, pero es improbable que inicie el encuentro si llega a ser incluido en la lista de jugadores disponibles para el Superclásico.
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Esequiel Barco y Facundo Colidio.
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio.





La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo alemán aspira a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada.

El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.







Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura del Club de Caza, entre Santa Rosa y Toay. La conductora, de 26 años, fue despedida del vehículo y sufrió una fractura de cráneo.

El Hospital Virgilio Tedin Uriburu de la localidad de Realicó informó que, debido a inconvenientes con la empresa Telefónica, se encuentran fuera de servicio tanto la línea de emergencias 107 como el receptor de llamadas de la Mesa de Entrada.

Ian Sielecki participó de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea francesa y remarcó que las Islas son argentinas.

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, informa la puesta en marcha de una línea de financiamiento que va desde los 4.000.000 hasta los 100.000.000 de pesos. Está destinada a productores agropecuarios que hayan sido afectados por incendios forestales en el territorio provincial.

La mujer, de unos 70 años, se accidentó en un sector con acceso prohibido mientras su esposo cargaba combustible. Dos trabajadores de una estación de servicios se arrojaron al río y lograron salvarle la vida.

Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.

Tras un prolongado periodo de inactividad, equipos de Vialidad Nacional fueron divisados realizando tareas de desmalezamiento y prevención de incendios en diversos tramos de la Ruta Nacional 35 en territorio pampeano. Los trabajos incluyen limpieza de cartelería y la ejecución de picadas contrafuego en algunos sectores.







