
El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.


El estadio del Millonario será el escenario de una nueva edición del Superclásico.
Deportes22/02/2024 infotec






River y Boca disputarán este domingo una nueva edición del Superclásico, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga, en el estadio Monumental, un escenario que, como indica la lógica, favorece al equipo de Núñez en los encuentros ante su máximo rival.


Desde la inauguración en 1938, fueron 112 los duelos en el Monumental entre el "Millonario" y el "Xeneize": el conjunto local se impuso en 45 ocasiones, contra 31 de la visita y empataron en 36 ocasiones.
El último enfrentamiento en la cancha de River fue el 7 de mayo del año pasado, con victoria para los dirigidos por Martín Demichelis y con un escandaloso final.
En esa jornada, River derrotó a Boca por 1 a 0 con un gol agónico de penal de Miguel Borja, luego de una falta en el área de Agustín Sández sobre Pablo Solari, mientras que luego se generó un inmenso tumulto debido a que Agustín Palavecino le gritó el tanto en la cara a sus rivales, lo que desencadenó un sinfín de tarjetas rojas por lado.
Ese día, el elenco de Núñez formó con Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emmanuel Mammana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.
Boca, por su parte, alineó a Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Vázquez y Sebastián Villa.





El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.

Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.

El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.







La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.







