
Los seleccionados pampeanos masculino y femenino Sub 14 de vóley partieron este lunes con destino Bariloche, en donde desde mañana se disputa el campeonato Argentino de la categoría.
El autor del gol de River declaró que se van con "una sensación a poco" tras el 1-1 con Boca.
Deportes25 de febrero de 2024 infotecEl delantero de River Pablo Solari afirmó que Boca no pateó al arco en lo que fue el empate 1-1 en el Superclásico de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 en el estadio Monumental de Núñez.
Tras la igualdad como local ante el “Xeneize”, el ex jugador de Colo Colo de Chile declaró: "Todavía no pude hablar con el grupo. Nos vamos con sabor a poco. Fue un partido donde no nos patearon al arco. Nos vamos fastidioso, nos podíamos haber llevado la victoria que era lo que queríamos para nuestra gente".
“Obviamente que el gol de ellos cambió el tramite del partido, no lo esperábamos porque ellos no estaban lastimando. Fue un partido trabado porque, también, los clásicos se dan así pero creo que propusimos más nosotros y merecimos más” agregó el futbolista de 22 años.
Sobre su gol que le había dado el transitorio 1-0 a River, Solari sostuvo que “tenía la sensación de que estaba en offside pero igual quise definir al primer palo. Por ahí le pegue medio de tres dedos, a las piernas de Romero y me quedó de nuevo y pateé desde donde salga”.
Además, por su parte, el defensor chileno Paulo Díaz afirmó que fue “un partido complicado, trabado como todo clásico. Hicimos un buen partido, lógicamente, ellos también juegan a lo suyo y, lamentablemente, se encontraron con el empate al final y no pudimos revertir la situación para terminar ganando”.
“Se encontraron con ese gol que fue un duelo perdido a la orilla y, después, entró desde atrás solo así que, lamentablemente, se encontraron con ese gol pero nos vamos con buenas sensaciones. Creo que hicimos un gran partido”, agregó el zaguero central ex San Lorenzo.
El futbolista de 29 años minimizó los reclamos de los jugadores de River a la terna arbitral al finalizar el encuentro: “Nada, discusiones como siempre, no pasa nada. Cuando Lema estaba en Lanús no hablaba nunca, ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá”.
“Cuatro puntos me hicieron el partido pasado, se me volaron dos ya pero bien. Quedará la cicatriz para siempre así que ya esta”, concluyó Díaz haciendo referencia al golpe que sufrió el partido pasado y por el cual ingreso con vendaje en su cabeza al Superclásico.
Los seleccionados pampeanos masculino y femenino Sub 14 de vóley partieron este lunes con destino Bariloche, en donde desde mañana se disputa el campeonato Argentino de la categoría.
El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.
El argentino terminó decimoquinto después de pasar a al francés Esteban Ocon.
El equipo de Vicente López es la gran sensación del fútbol argentino.
El argentino sigue sin terminar cerca de la zona de puntos desde su regreso a la máxima categoría del automovilismo.
El delantero será el delantero y capitán del Inter de Milán este sábado en el partido definitorio en Múnich, Alemania.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
El programa impulsado por el Gobierno provincial ya preaprobó a 506 beneficiarios. Ofrece préstamos en UVI para construir en terrenos propios, con cuotas desde $284 mil y un año de gracia.
Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.
El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.