Pablo Solari, tras el empate de local en el Superclásico: "No nos patearon al arco"

El autor del gol de River declaró que se van con "una sensación a poco" tras el 1-1 con Boca.

Deportes 25 de febrero de 2024 infotec
solari gol
Solari marcó el gol de River en el Superclásico.

El delantero de River Pablo Solari afirmó que Boca no pateó al arco en lo que fue el empate 1-1 en el Superclásico de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 en el estadio Monumental de Núñez.

Tras la igualdad como local ante el “Xeneize”, el ex jugador de Colo Colo de Chile declaró: "Todavía no pude hablar con el grupo. Nos vamos con sabor a poco. Fue un partido donde no nos patearon al arco. Nos vamos fastidioso, nos podíamos haber llevado la victoria que era lo que queríamos para nuestra gente".

“Obviamente que el gol de ellos cambió el tramite del partido, no lo esperábamos porque ellos no estaban lastimando. Fue un partido trabado porque, también, los clásicos se dan así pero creo que propusimos más nosotros y merecimos más” agregó el futbolista de 22 años.

Sobre su gol que le había dado el transitorio 1-0 a River, Solari sostuvo que “tenía la sensación de que estaba en offside pero igual quise definir al primer palo. Por ahí le pegue medio de tres dedos, a las piernas de Romero y me quedó de nuevo y pateé desde donde salga”.

Además, por su parte, el defensor chileno Paulo Díaz afirmó que fue “un partido complicado, trabado como todo clásico. Hicimos un buen partido, lógicamente, ellos también juegan a lo suyo y, lamentablemente, se encontraron con el empate al final y no pudimos revertir la situación para terminar ganando”.

“Se encontraron con ese gol que fue un duelo perdido a la orilla y, después, entró desde atrás solo así que, lamentablemente, se encontraron con ese gol pero nos vamos con buenas sensaciones. Creo que hicimos un gran partido”, agregó el zaguero central ex San Lorenzo.

El futbolista de 29 años minimizó los reclamos de los jugadores de River a la terna arbitral al finalizar el encuentro: “Nada, discusiones como siempre, no pasa nada. Cuando Lema estaba en Lanús no hablaba nunca, ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá”.

“Cuatro puntos me hicieron el partido pasado, se me volaron dos ya pero bien. Quedará la cicatriz para siempre así que ya esta”, concluyó Díaz haciendo referencia al golpe que sufrió el partido pasado y por el cual ingreso con vendaje en su cabeza al Superclásico.

Te puede interesar
430822949_7668650623146543_6968286743440579801_n

Agrario de Parera venció a Sportivo Realicó por 2 a 1

InfoTec 4.0
Deportes 11 de marzo de 2024

En la tarde de este domingo 10 de marzo se puso en marcha el Torneo de la "B" de la Liga Pampeana de Fútbol y Agrario Argentino fue anfitrión en el Estadio "Manuel Rodríguez" en el primer encuentro ante Sportivo Realicó.

fero

Otra ilusión en marcha para el básquet pampeano: la Liga Federal

infotec
Deportes 01 de marzo de 2024

El básquet masculino de la provincia se subirá nuevamente desde este viernes a las ilusiones nacionales que pondrán en cancha tres clubes pampeanos en la Liga Federal, la tercera categoría de ese deporte en el país y que presentará a All Boys de Santa Rosa; Independiente y Ferro; ambos de General Pico, todos detrás de la ilusión de llegar a la Liga Argentina, en donde ya cumple su segunda temporada Pico Football Club.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.