Pablo Solari, tras el empate de local en el Superclásico: "No nos patearon al arco"

El autor del gol de River declaró que se van con "una sensación a poco" tras el 1-1 con Boca.
Deportes25/02/2024 infotec
solari gol
Solari marcó el gol de River en el Superclásico.

El delantero de River Pablo Solari afirmó que Boca no pateó al arco en lo que fue el empate 1-1 en el Superclásico de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 en el estadio Monumental de Núñez.

Tras la igualdad como local ante el “Xeneize”, el ex jugador de Colo Colo de Chile declaró: "Todavía no pude hablar con el grupo. Nos vamos con sabor a poco. Fue un partido donde no nos patearon al arco. Nos vamos fastidioso, nos podíamos haber llevado la victoria que era lo que queríamos para nuestra gente".

“Obviamente que el gol de ellos cambió el tramite del partido, no lo esperábamos porque ellos no estaban lastimando. Fue un partido trabado porque, también, los clásicos se dan así pero creo que propusimos más nosotros y merecimos más” agregó el futbolista de 22 años.

Sobre su gol que le había dado el transitorio 1-0 a River, Solari sostuvo que “tenía la sensación de que estaba en offside pero igual quise definir al primer palo. Por ahí le pegue medio de tres dedos, a las piernas de Romero y me quedó de nuevo y pateé desde donde salga”.

Además, por su parte, el defensor chileno Paulo Díaz afirmó que fue “un partido complicado, trabado como todo clásico. Hicimos un buen partido, lógicamente, ellos también juegan a lo suyo y, lamentablemente, se encontraron con el empate al final y no pudimos revertir la situación para terminar ganando”.

“Se encontraron con ese gol que fue un duelo perdido a la orilla y, después, entró desde atrás solo así que, lamentablemente, se encontraron con ese gol pero nos vamos con buenas sensaciones. Creo que hicimos un gran partido”, agregó el zaguero central ex San Lorenzo.

El futbolista de 29 años minimizó los reclamos de los jugadores de River a la terna arbitral al finalizar el encuentro: “Nada, discusiones como siempre, no pasa nada. Cuando Lema estaba en Lanús no hablaba nunca, ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá”.

“Cuatro puntos me hicieron el partido pasado, se me volaron dos ya pero bien. Quedará la cicatriz para siempre así que ya esta”, concluyó Díaz haciendo referencia al golpe que sufrió el partido pasado y por el cual ingreso con vendaje en su cabeza al Superclásico.

Te puede interesar
Lo más visto
separación

La Justicia pampeana elevó a 24 salarios la compensación para una mujer separada

INFOTEC 4.0
Judiciales19/08/2026
La Sala 4 de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa confirmó la procedencia de una compensación económica a favor de una mujer que quedó en una situación de desequilibrio económico luego de finalizar una convivencia y resolvió elevar el monto establecido en primera instancia de 12 a 24 salarios.
sonia rezza conexión estética 2026 9C

Sonia Rezza hizo un balance más que positivo del gran evento de estética realizado en Realicó

InfoTec 4.0
19/08/2026
La organizadora dialogó con Infotec 4.0 tras la jornada desarrollada en el Centro Cultural y de Convenciones y en la vieja estación del ferrocarril, que combinó charlas profesionales, talleres simultáneos y una feria de stands que superó ampliamente las expectativas. El encuentro, impulsado desde la Municipalidad a partir de los talleres de cosmetología y cosmiatría que se dictan en la ciudad, ya reservó espacio para una nueva edición el año próximo. MIRÁ LA CHARLA COMPLETA EN VIDEO.-
WhatsApp Image 2026-08-19 at 11.06.05 PM

"Solo quiero trabajar": la angustia de un joven vecino al que le ordenaron retirar su carrito gastronómico de la Ruta 35

InfoTec 4.0
19/08/2026
Brian Muñoz, dueño del emprendimiento "Alto Sánguche", fue intimado en dos oportunidades por la Policía a retirar su carro de una dársena abandonada sobre la Ruta Nacional 35, un espacio que originalmente iba a ser la bajada de acceso a la terminal de ómnibus y que nunca llegó a construirse. El joven, que cuenta con toda la documentación municipal en regla, plantea que no tiene un lugar alternativo donde instalarse sin perjudicar a otros emprendedores de la zona.
choque moto menores alvear 1

Dos menores heridos tras chocar en moto contra una camioneta en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
19/08/2026
El hecho se registró alrededor de las 20 horas en la intersección de las calles Lavalle y José Hernández, cuando una Fiat Toro colisionó con una motocicleta Keller de 110 centímetros cúbicos, que circulaba sin patente ni luces y con dos adolescentes de 14 años a bordo. Ambos jóvenes fueron trasladados a General Pico por presentar fuertes dolores en las piernas, compatibles con lesiones óseas.