Las declaraciones de Alexis Mac Allister sobre un posible regreso a Boca y su visión sobre Scaloni

El mediocampista fue recientemente campeón de Carabao Cup con el Liverpool.

Deportes 26 de febrero de 2024 infotec
mac allister
Alexis Mac Allister con Luis Díaz. Foto: Liverpool FC.

El futbolista argentino Alexis Mac Allister, quien actualmente milita en el Liverpool y recientemente se consagró campeón de la Carabao Cup, compartió sus impresiones sobre las especulaciones sobre un eventual regreso a Boca.

Mac Allister, quien estuvo seis meses en Boca en 2019, expresó respecto a las especulaciones sobre su posible regreso a Boca que “no puede hacer promesas”, y enfatizó que “prefiere no comprometerse con una decisión futura” debido a la incertidumbre que rodea el mundo del fútbol y su presente en el Liverpool.

Aunque admitió tener afecto por el club xeneize y manifestó que le gustaría haber tenido más tiempo para demostrar su valía durante su breve paso por la institución, señaló que la realidad es cambiante y que su futuro profesional está sujeto a diversos factores.

Los elogios de Alexis Mac Allister para Lionel Scaloni

El mediocampista también aprovechó la oportunidad para elogiar al entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sobre quien destacó por su importancia para el equipo y expresó su satisfacción por la continuidad del técnico al frente del combinado albiceleste, al menos hasta la próxima Copa América en Estados Unidos.

Mac Allister resaltó la comodidad y el respaldo que siente por parte de Scaloni: “Si él tomó esa decisión de decir públicamente que tenía que analizar su futuro, es porque de verdad lo siente. Hay que respetarlo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.