Las declaraciones de Alexis Mac Allister sobre un posible regreso a Boca y su visión sobre Scaloni

El mediocampista fue recientemente campeón de Carabao Cup con el Liverpool.

Deportes26/02/2024 infotec
mac allister
Alexis Mac Allister con Luis Díaz. Foto: Liverpool FC.

El futbolista argentino Alexis Mac Allister, quien actualmente milita en el Liverpool y recientemente se consagró campeón de la Carabao Cup, compartió sus impresiones sobre las especulaciones sobre un eventual regreso a Boca.

Mac Allister, quien estuvo seis meses en Boca en 2019, expresó respecto a las especulaciones sobre su posible regreso a Boca que “no puede hacer promesas”, y enfatizó que “prefiere no comprometerse con una decisión futura” debido a la incertidumbre que rodea el mundo del fútbol y su presente en el Liverpool.

Aunque admitió tener afecto por el club xeneize y manifestó que le gustaría haber tenido más tiempo para demostrar su valía durante su breve paso por la institución, señaló que la realidad es cambiante y que su futuro profesional está sujeto a diversos factores.

Los elogios de Alexis Mac Allister para Lionel Scaloni

El mediocampista también aprovechó la oportunidad para elogiar al entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sobre quien destacó por su importancia para el equipo y expresó su satisfacción por la continuidad del técnico al frente del combinado albiceleste, al menos hasta la próxima Copa América en Estados Unidos.

Mac Allister resaltó la comodidad y el respaldo que siente por parte de Scaloni: “Si él tomó esa decisión de decir públicamente que tenía que analizar su futuro, es porque de verdad lo siente. Hay que respetarlo”.

Te puede interesar
Lo más visto
vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

epet trabajos 2025 2 FILE

Gran convocatoria en la muestra anual de trabajos de la EPET N° 6 de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

epet 6 diseño gráfico 1 FILE

YPF La Pampagonia acompaña un proyecto educativo que impulsa la innovación en Realicó

InfoTec 4.0
Locales21/11/2025

La empresa YPF La Pampagonia acompaña al proyecto “Innovar y Crear: Diseño y Producción Digital”, iniciativa que se desarrolla en Realicó y que busca fortalecer las oportunidades educativas y tecnológicas de estudiantes y de la comunidad en general. La propuesta se enmarca en el programa de crédito fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), herramienta que permite articular al sector privado con instituciones educativas para potenciar el acceso a nuevas tecnologías.

Fatal accidente 2

Una reconocida médica de Catriel, su hija y sus dos nietos fueron las víctimas del fatal accidente de Rio Negro

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

Araneda

Condenado por narcotráfico, sin patente y alcoholizado: así manejaba antes del choque fatal

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.