Vélez ganaba y Tigre se lo terminó empatando por la Copa de la Liga

Fue por 2 a 2 en Liniers y el equipo de Victoria sigue sin ganar.

Deportes 27 de febrero de 2024 infotec
tigv vel
Vélez vs. Tigre. Foto: PRENSA TIGRE.

Vélez le ganaba 2 a 0 a Tigre en el primer tiempo pero el equipo de Victoria lo empató 2 a 2 en el cierre de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, aunque sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato.

Francisco Pizzi y Braian Romero convirtieron en el triunfo parcial para el local, con un juego superior al de Tigre, pero los dirigidos por Néstor Gorosito salieron de la mejor manera y consiguieron empatar con los goles de Martín Ortega y Ezequiel Forclaz.

A los 11 minutos, en una gran jugada colectiva desde un lateral que comenzó Claudio Aquino, quien le metió un pase profundo a Rodrigo Piñeiro dentro del área. El uruguayo lo vio a Pizzini y se la dio de primera para que el ex Independiente la cruzara de zurda ante Matías Tagliamonte para el 1 a 0.

Unos minutos más tarde, Christian Ordoñez en solitario en el borde del área le cedió la pelota a Romero, quien avanzó unos pasos y definió ante la salida de Tagliamonte, quien alcanzó a tocarla pero no evitó el gol de Vélez.

En apenas dos minutos del complemento, Tigre atacó por la izquierda y tras sacarse los defensores de encima, Ortega metió un golazo d3esde el vértice del área para el descuento del Matador. Cinco minutos más tarde, Nicolás Garayalde perdió una pelota en su campo y le cedió el contraataque que culminó con una definición de milagro de Forclaz para el empate.

Síntesis de Vélez vs. Tigre por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional:

Copa de la Liga Profesional.
Fecha 7.
Vélez - Tigre.
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Sebastián Martínez.

Vélez: Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gomez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Rodrigo Piñeiro; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Gian Nardelli, Pablo Adorno, Nahuel Genez; Martín Garay, Agustín Cardozo, Ezequiel Forclaz, Juan Cruz Esquivel; Blas Armoa y Gonzalo Flores. DT: Néstor Gorosito.

Goles en el primer tiempo: 12m Francisco Pizzini (V); 27m Braian Romero (V).

Goles en el segundo tiempo: 3m Martín Ortega (T); 7m Ezequiel Forclaz (T).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Nicolás Garayalde por Piñeiro (V); 14m Flabian Londoño por Flores (T); 15m Walter Rodríguez por Adorno; 18m Thiago Fernández por Bouzat (V); Lenny Lobato por Pizzini (V); 23m Gonzalo Maroni por Forclaz (T); 24m Tomás Galván por Armoa (T); Sebastián Medina por Garay (T); 38m Abiel Osorio por Romero (V); Matías Pellegrini por Aquino (V).

Te puede interesar
pici

Cravero lo gritó con toda el alma

InfoTec 4.0
Deportes 13 de marzo de 2024

El “ganchito” largo de Tobías Cravero que terminó en un golazo desató la explosión en el Parque Ángel Larrea porque ese doble significó una victoria importantísima para Pico Football Club, que venció 71 a 70 a Villa Mitre de Bahía Blanca y mantuvo al Decano en el tercer lugar de las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.