
El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
Fue por 2 a 2 en Liniers y el equipo de Victoria sigue sin ganar.
Deportes27 de febrero de 2024 infotecVélez le ganaba 2 a 0 a Tigre en el primer tiempo pero el equipo de Victoria lo empató 2 a 2 en el cierre de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, aunque sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato.
Francisco Pizzi y Braian Romero convirtieron en el triunfo parcial para el local, con un juego superior al de Tigre, pero los dirigidos por Néstor Gorosito salieron de la mejor manera y consiguieron empatar con los goles de Martín Ortega y Ezequiel Forclaz.
A los 11 minutos, en una gran jugada colectiva desde un lateral que comenzó Claudio Aquino, quien le metió un pase profundo a Rodrigo Piñeiro dentro del área. El uruguayo lo vio a Pizzini y se la dio de primera para que el ex Independiente la cruzara de zurda ante Matías Tagliamonte para el 1 a 0.
Unos minutos más tarde, Christian Ordoñez en solitario en el borde del área le cedió la pelota a Romero, quien avanzó unos pasos y definió ante la salida de Tagliamonte, quien alcanzó a tocarla pero no evitó el gol de Vélez.
En apenas dos minutos del complemento, Tigre atacó por la izquierda y tras sacarse los defensores de encima, Ortega metió un golazo d3esde el vértice del área para el descuento del Matador. Cinco minutos más tarde, Nicolás Garayalde perdió una pelota en su campo y le cedió el contraataque que culminó con una definición de milagro de Forclaz para el empate.
Copa de la Liga Profesional.
Fecha 7.
Vélez - Tigre.
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Sebastián Martínez.
Vélez: Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gomez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Rodrigo Piñeiro; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.
Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Gian Nardelli, Pablo Adorno, Nahuel Genez; Martín Garay, Agustín Cardozo, Ezequiel Forclaz, Juan Cruz Esquivel; Blas Armoa y Gonzalo Flores. DT: Néstor Gorosito.
Goles en el primer tiempo: 12m Francisco Pizzini (V); 27m Braian Romero (V).
Goles en el segundo tiempo: 3m Martín Ortega (T); 7m Ezequiel Forclaz (T).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Nicolás Garayalde por Piñeiro (V); 14m Flabian Londoño por Flores (T); 15m Walter Rodríguez por Adorno; 18m Thiago Fernández por Bouzat (V); Lenny Lobato por Pizzini (V); 23m Gonzalo Maroni por Forclaz (T); 24m Tomás Galván por Armoa (T); Sebastián Medina por Garay (T); 38m Abiel Osorio por Romero (V); Matías Pellegrini por Aquino (V).
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El hombre, de unos 60 años, fue hallado desvanecido en su comercio y falleció tras permanecer internado. La autopsia confirmó intoxicación moderada, agravada por sus problemas de salud preexistentes.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.