Denuncian a la mascota de un equipo de fútbol de Brasil por acoso sexual

Una periodista hizo una presentación en una sede policial luego de un partido de fútbol.

Deportes 27 de febrero de 2024 infotec
mascota violin
La mascota de Inter de Porto Alegre

La periodista Gisele Kümpel denunció por acoso sexual a la mascota del Inter de Porto Alegre, según confirmó la mujer a través de sus redes sociales.

El hecho sucedió durante el clásico de la ciudad de Porto Alegre, que tiene como protagonistas a Inter y a Gremio, conocido como “Grenal”.

La periodista reveló que éste, durante el partido, empezó a comportarse de forma “extraña” y a hacerle “gestos” en su dirección. 

 twitter inter denuncia

Y tras uno de los goles del conjunto local, en el tiempo añadido de la segunda parte, la abrazó y se mantuvo en esa posición para segundos después empujar su cabeza hacia atrás como si le estuviera dando un beso. “Pude escuchar el chasquido del beso y sentir su sudor”, desveló la propia Gisele Kümpel.

gisele kumpel

La periodista Gisele Kümpel 

“Iré hasta el final en este asunto para que ninguna mujer pase por esto”, garantizó la periodista, quien dijo haber sentido “pavor” e “incredulidad” por lo sucedido.

Te puede interesar
pICO fbc

Pico va por otro paso

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

Consolidado en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, Pico Football Club saldrá a defender esa condición cuando visite este martes a Provincial de Rosario por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Argentina de básquet.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.