#acoso

UNA EMPLEADA DENUNCIÓ POR ACOSO LABORAL AL FUNCIONARIO FERNANDO PINA Y ESTE HIZO SU DESCARGO.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa, Fernando Pina, se defendió de la denuncia por acoso laboral formulada por una empleada a su cargo, al sostener que "se trata de una persona que convocamos en su momento por su buen desempeño, al punto que era una de las dos secretarias, pero ante los reiterados incumplimientos y faltas se le pidió que buscara otro destino en la misma comuna".
Provinciales 17 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

JORNADA PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y RIESGOS EN EL USO DE INTERNET

La Directora General de Prevención de Adicciones Rosana Aquino disertó en una Jornada organizada desde la Coordinación Zona 1, a cargo de la Profesora Mabel Blanco y su equipo de acompañamiento institucional, con Directores de Colegios Secundarios de Santa Rosa, Telén, Victorica y Winifreda sobre prevención de consumos problemáticos de sustancias psicoactivas y riesgos en el uso de internet: Grooming, Ciberbullying, Sexting, Packs y nudes.
Provinciales 08 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

INDIGNANTE SITUACIÓN DE VIOLENCIA ADOLESCENTE EN REALICÓ.

En las últimas horas a través de redes sociales y servicios de mensajería instantánea se viralizó un video (que por razones que hacen a la responsabilidad mediática no vamos a publicar) donde se ve claramente una situación de agresión verbal y física contra una estudiante de nuestra ciudad en una esquina cercana a un colegio secundario.
Locales 11 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0

EL GOBIERNO ECHÓ AL FUNCIONARIO PAMPEANO ACUSADO DE ABUSO

Nicolás Roó fue echado por el Gobierno provincial, luego de que trascendiera públicamente una denuncia por violación en su contra. Pablo Ferrero, subsecretario de Juventud, fue por la mañana a la casa de Roó y le pidió la renuncia. El acusado -militante de La Cámpora, que también lo expulsó- finalmente fue echado, a través de un decreto firmado por el vicegobernador Mariano Fernández y la ministra Fernanda Alonso. Así lo informó oficialmente Casa de Gobierno.
Provinciales 17 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0