#acoso

(VIDEO) Bullying y violencia brutal en una escuela de Río Segundo

Un alumno reaccionó violentamente a las reiteradas burlas de un compañero de curso tomándolo a golpes. Una docente logró separarlos. Desde el colegio aseguraron que se tomaron medidas disciplinarias para ambos. Ocurrió en una escuela secundaria de Córdoba. Las imágenes se viralizaron rápidamente, llegando incluso a medios nacionales.
Nacionales 11 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0

Acoso: le sacan el cargo a docente denunciado

Desde el Ministerio de Educación llevaron tranquilidad a madres y padres que habían mostrado malestar porque el docente acusado de acoso en La Humada iba a ser designado para dar clases de inglés en la Escuela Hogar de Loventuel y Luan Toro. El hombre denunciado será reemplazado y no dará clases a los niños del nivel inicial y primario.
Provinciales 27 de febrero de 2022 Por INFOTEC 4.0

Una madre denuncia hostigamiento y violencia de sus hijos

María de los Ángeles Muñoz, es una mujer de 42 años, a quien el acoso y hostigamiento de sus hijos no la dejan vivir en paz. La situación empeoró el pasado fin de semana, cuando sus hijos destrozaron la camioneta de su pareja, estacionada frente a la casa que comparten en el barrio Néstor Kirchner. Y anoche aprovecharon su ausencia para romper una puerta a patadas y destrozar su vehículo Ford Fiesta, que permanecía estacionado en el garaje.
Policiales 13 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0

Condenan a empleado municipal por acoso sexual callejero a una menor

El juez contravencional de General Pico,  Maximiliano Boga Doyhenard,  condenó a un empleado municipal de 63 años, a la pena de treinta y seis días-multa -equivalente a la suma total de $ 39.024-, por juzgarlo autor material y penalmente responsable de la infracción al art. 121 inc. 6° del Código Contravencional encuadrado como “molestias cometidas sobre una niña en la vía pública”.
Judiciales 19 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0

Formalizaron al Intendente de Unanue por acoso a una empleada

Durante esa diligencia judicial, el imputado contó con la asistencia técnica legal del defensor particular Rodrigo Villa. En la oportunidad, el responsable de la investigación, encuadró el hecho como delito de coacción, en los términos del artículo 149 bis -segundo párrafo- del código penal. Ello, en el marco de lo contemplado por la ley nacional 26485 de Protección Integral de la Mujer.
Judiciales 06 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0