#acoso

Telen policia

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

InfoTec 4.0
Judiciales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

pampa-tribunales-2

Docente condenado por acoso sexual y hostigamiento a dos alumnas

InfoTec 4.0
Judiciales 17 de noviembre de 2022

El juez contravencional de General Pico, Maximiliano Boga Doyhenard,  condenó al docente  Juan Manuel Lavin, de 38 años, a la pena de 90 días-multa equivalente a la suma total de 249.000 pesos por ser autor de las figuras de acoso sexual y hostigamiento (artículos 94 y 99 del Código Contravencional) en concurso ideal, en perjuicio de dos alumnas de un colegio secundario.

bullying 2

(VIDEO) Bullying y violencia brutal en una escuela de Río Segundo

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de mayo de 2022

Un alumno reaccionó violentamente a las reiteradas burlas de un compañero de curso tomándolo a golpes. Una docente logró separarlos. Desde el colegio aseguraron que se tomaron medidas disciplinarias para ambos. Ocurrió en una escuela secundaria de Córdoba. Las imágenes se viralizaron rápidamente, llegando incluso a medios nacionales.

1645935771275

Acoso: le sacan el cargo a docente denunciado

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2022

Desde el Ministerio de Educación llevaron tranquilidad a madres y padres que habían mostrado malestar porque el docente acusado de acoso en La Humada iba a ser designado para dar clases de inglés en la Escuela Hogar de Loventuel y Luan Toro. El hombre denunciado será reemplazado y no dará clases a los niños del nivel inicial y primario.

madre calvario

Una madre denuncia hostigamiento y violencia de sus hijos

INFOTEC 4.0
Policiales 13 de octubre de 2021

María de los Ángeles Muñoz, es una mujer de 42 años, a quien el acoso y hostigamiento de sus hijos no la dejan vivir en paz. La situación empeoró el pasado fin de semana, cuando sus hijos destrozaron la camioneta de su pareja, estacionada frente a la casa que comparten en el barrio Néstor Kirchner. Y anoche aprovecharon su ausencia para romper una puerta a patadas y destrozar su vehículo Ford Fiesta, que permanecía estacionado en el garaje.

tribunales

Condenan a empleado municipal por acoso sexual callejero a una menor

InfoTec 4.0
Judiciales 19 de marzo de 2021

El juez contravencional de General Pico,  Maximiliano Boga Doyhenard,  condenó a un empleado municipal de 63 años, a la pena de treinta y seis días-multa -equivalente a la suma total de $ 39.024-, por juzgarlo autor material y penalmente responsable de la infracción al art. 121 inc. 6° del Código Contravencional encuadrado como “molestias cometidas sobre una niña en la vía pública”.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.