Manchester City avanza a cuartos de final de la FA Cup con una actuación brillante de Erling Haaland

Fue por 6 a 2 al Luton Town con cinco goles del Noruego. Julián Álvarez ingresó en el segundo tiempo.

Deportes 27 de febrero de 2024 infotec
city haaland
Erling Haaland celebra con Kevin De Bruyne. Foto: Manchester City.

Manchester City avanzó a los cuartos de final de la FA Cup tras una contundente victoria por 6-2 sobre Luton Town en condición de visitante.

El protagonista indiscutible del encuentro fue el noruego Erling Haaland, quien marcó cinco de los seis goles del conjunto visitante, convirtiéndose en la figura destacada del partido. El otro tanto lo hizo Mateo Kovacic.

El primer tanto de Haaland llegó temprano, a los tres minutos de iniciado el encuentro, gracias a una asistencia de Kevin De Bruyne. El noruego continuó su racha goleadora con dos anotaciones más en la primera mitad, completando un hat-trick antes del descanso. El belga fue nuevamente protagonista al brindarle asistencias clave para que el ex Borussia Dortmund aumentara su cuenta personal.

A pesar del dominio del Manchester City, Luton Town encontró el descuento antes del final del primer tiempo gracias a un gol de Jordan Clark, seguido por otro tanto de Ross Barkley en la segunda mitad, que momentáneamente puso en duda la superioridad del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Sin embargo, Haaland demostró su calidad una vez más al marcar dos goles adicionales en la segunda mitad, completando así una actuación excepcional con cinco goles en total en el encuentro. Además, Kovacic contribuyó con el sexto gol para Manchester City, asegurando su victoria y su pase a la siguiente fase de la competición.

En cuanto a los otro duelos de la jornada, el Leicester venció por 1 a 0 al Bournemouth, con un tanto de Fatawu Issahaku a los 105 minutos para la visita; mientras que el Newcastle, que empató 1 a 1 en los 120 minutos reglamentarios, ganó por 4 a 3 en la tanda penales.

Te puede interesar
yu

Abrió la inscripción la Inscripción al Provincial de básquet

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

La Federación Pampeana de Básquet (Fepamba) abrió desde este sábado 10 de febrero la inscripción oficial para todos los clubes que deseen participar del torneo Provincial 2024. Dicho plazo se extenderá hasta el viernes 16 de febrero y el trámite se debe realizar mediante el sistema GES Deportivo y también con un correo electrónico.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

721d8896-aa66-4d67-a5f8-7438ad8ab8c5

Le robó los ahorros a su suegro y se compró un auto

InfoTec 4.0
Judiciales Ayer

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.