Robaron los planes de seguridad de los Juegos Olímpicos París 2024

Estaban dentro de una mochila que llevaba un ingeniero del Ayuntamiento, según informaron fuentes del caso.

Deportes28/02/2024 infotec
paris 2024
El logotipo de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Una mochila que contenía un ordenador y dos lápices de memoria con planes de seguridad para los Juegos Olímpicos de París fue robada a un ingeniero del Ayuntamiento, según informaron dos fuentes con conocimiento directo del asunto.

Una de las fuentes, que no pudo revelar su identidad porque no tiene libertad para hablar del tema, dijo a Reuters que la mochila fue robada en un tren.

Las dos fuentes no pudieron precisar el carácter sensible de los datos, mientras que la Policía no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios y los organizadores de París 2024 declinaron hacer comentarios.

Los Juegos Olímpicos de París se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto. Se espera que unos 30.000 miembros de las fuerzas policiales se movilicen a diario durante las Olimpiadas, y que unos 300.000 espectadores asistan a la ceremonia de inauguración a orillas del río Sena.

(Con información de Reuters)

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.