
Tras los JJOO se transformará en un barrio ecológico que beneficiará a 6.000 residentes y contará con dos escuelas, un hotel, un parque público, tiendas y oficinas.

Tras los JJOO se transformará en un barrio ecológico que beneficiará a 6.000 residentes y contará con dos escuelas, un hotel, un parque público, tiendas y oficinas.

Estaban dentro de una mochila que llevaba un ingeniero del Ayuntamiento, según informaron fuentes del caso.

Un francés de 26 años, que tenía problemas psiquiátricos y durante su arresto dijo a la policía que estaba cansado de ver morir a los musulmanes, atacó a un hombre con un cuchillo e hirió a otros dos con un martillo

En una entrevista con los enviados que cubren su viaje, el presidente Alberto Fernández confirmó que no habrá aumento por decreto para los trabajadores pero adelantó un bono de fin de año para los salarios más bajos, que terminará de definir cuando vuelva a Buenos Aires. También habló de su candidatura, su relación con Macron y de la negociación que permitió reanudar el diálogo en Venezuela.

Un indigente descubrió el contenedor y dio aviso a la policía

Es un hecho: Leo y toda su familia ya están en viaje hacia la capital francesa, donde esta tarde firmará su contrato con el Paris Saint-Germain por dos años. Una nueva era.

El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a París, procedente de Madrid, para encarar la tercera etapa de su gira por Europa.

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

Las autoridades comunicaron que se trató de un error y que será descontando el viernes

El hecho ocurrió en el Valle de Calamuchita, en un sector conocido como Cascada Grande.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 371, en jurisdicción de Winifreda. Dos vehículos que circulaban en el mismo sentido colisionaron y la acompañante del automóvil debió recibir asistencia médica.

El reconocido chef continúa internado en el Hospital Alemán.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El 2025 se despide de la peor manera para las localidades del norte de La Pampa. Lo que debía ser una jornada de preparativos y celebración para recibir el 2026, se transformó en un escenario de malestar, incertidumbre y un sabor amargo que el calor sofocante no hizo más que potenciar.