
Se definieron los cruces del repechaje internacional rumbo al Mundial 2026
En Zúrich se sortearon las llaves del repechaje intercontinental que otorgará los dos últimos cupos para el Mundial de México.


El Barcelona de España y Manchester United pusieron sus ojos en el mediocampista de 16 años.
Deportes28/02/2024 infotec






Franco Mastantuono, promesa de River y el fútbol argentino, es seguido de cerca por el Barcelona de España y el Manchester United de Inglaterra, según informó la prensa de Europa.


El futbolista surgido de las inferiores de la entidad de Núñez, ya sumó varios partidos en la primera del Millonario e incluso convirtió un tanto por Copa Argentina, algo que despertó el interés de los conjuntos del viejo continente.
El Diario Sport de España mencionó un fuerte interés de Barcelona por el juvenil mediocampista. “La joya que enamora a Argentina”, así lo describió en el mencionado portal, aclarando que no podría sumarse al conjunto blaugrana hasta cumplir 18 años.
Si bien no llegaron ofertas al club, este no sería el único interés, ya que el Manchester United, que tiene en sus filas al argentino Alejandro Garnacho, también interesado en el futbolista de 16 años.
“Por si la familia de Mastantuono está viendo el programa, les cuento que el Manchester United también está interesado en el chico“, reveló el conductor Mariano Closs. Si algo que no tienen problema "Los Red"s", es en el tema de la billetera. El mítico club de la Premier League prepara una depuración importante dentro del plantel y con ella, sumar nuevos fichajes para cambiar la cara de un equipo que no da la talle hace varios años.
Por lo pronto, Mastantuono tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 con River y posee una cláusula de salida de 30.000.000 de euros que aumenta a 35 una vez que faltan pocos días para el cierre del mercado.





En Zúrich se sortearon las llaves del repechaje intercontinental que otorgará los dos últimos cupos para el Mundial de México.

La DGI denunció a una financiera ligada a Tapia por mover $818.000 millones de un “circuito marginal”. El escándalo se suma al “PDFgate” contra Estudiantes.

El entrenador fue autocrítico de cara a un 2025 para el olvido del “Millonario”.

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.

La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.







El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

La localidad de Victorica atraviesa días de profundo impacto emocional luego de que, el viernes, un menor decidiera quitarse la vida. El episodio se suma a otro ocurrido días atrás, cuando un vecino también tomó la misma determinación. La cercanía temporal entre ambas tragedias generó conmoción, silencio y un clima de preocupación generalizada.

La Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial investiga un grave hecho denunciado por una mujer de Realicó, quien aseguró que su hija de corta edad habría sido víctima de agresiones físicas y un presunto abuso sexual durante una visita de su padre biológico.

La Comisaría de Parera informó que continúa con los operativos destinados a controlar y reducir la circulación de motocicletas modificadas, una problemática que viene generando reiterados episodios de riesgo en la localidad y en zonas aledañas.

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

Un dramático episodio mantiene en vilo a las autoridades y a la comunidad menonita de Guatraché: tres integrantes de una misma familia son intensamente buscados desde la tarde del domingo, luego de desaparecer en las aguas del río Negro, en un campo ubicado camino a Guardia Mitre, sobre la Ruta Provincial 53.

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.







