


Dos gigantes de Europa tras los pasos de Franco Mastantuono







Franco Mastantuono, promesa de River y el fútbol argentino, es seguido de cerca por el Barcelona de España y el Manchester United de Inglaterra, según informó la prensa de Europa.
El futbolista surgido de las inferiores de la entidad de Núñez, ya sumó varios partidos en la primera del Millonario e incluso convirtió un tanto por Copa Argentina, algo que despertó el interés de los conjuntos del viejo continente.
El Diario Sport de España mencionó un fuerte interés de Barcelona por el juvenil mediocampista. “La joya que enamora a Argentina”, así lo describió en el mencionado portal, aclarando que no podría sumarse al conjunto blaugrana hasta cumplir 18 años.


Si bien no llegaron ofertas al club, este no sería el único interés, ya que el Manchester United, que tiene en sus filas al argentino Alejandro Garnacho, también interesado en el futbolista de 16 años.
“Por si la familia de Mastantuono está viendo el programa, les cuento que el Manchester United también está interesado en el chico“, reveló el conductor Mariano Closs. Si algo que no tienen problema "Los Red"s", es en el tema de la billetera. El mítico club de la Premier League prepara una depuración importante dentro del plantel y con ella, sumar nuevos fichajes para cambiar la cara de un equipo que no da la talle hace varios años.
Por lo pronto, Mastantuono tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 con River y posee una cláusula de salida de 30.000.000 de euros que aumenta a 35 una vez que faltan pocos días para el cierre del mercado.






Todos juntos: la inmortal foto de la selección argentina a horas de la final que ilusiona a todos

Es hoy: Argentina va por el bicampeonato mundial ante España en una auténtica finalísima

Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026


La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica











Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana

Vaca Muerta llega al campo: Pampa Energía construirá en Bahía Blanca una de las mayores plantas de urea del mundo

Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto











