Comenzó la venta de entradas para la Copa América 2024

Conmebol confirmó que ya se comercializan los tickets para el certamen continental en Estados Unidos.
Deportes28/02/2024 infotec
conmebol
Conmebol anunció el expendio de tickets. Foto: Conmebol

La Conmebol anunció este miércoles que comenzó de manera oficial la venta de entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024, que se llevará adelante del 20 de junio al 14 de julio.

Los tickets que se encuentran a la venta son para fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer puesto. Los mismo se pueden adquirir a través del sitio oficial de la Copa América (copaamerica.com).

Los boletos para los partidos de primera fase cuestan desde 215 hasta 1150 dólares. Mientras que para los partidos de semifinales el precio más económico es de US$ 356.

Para la final, que se disputará en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, FL, se venderán más adelante.

El partido inaugural será entre la Selección argentina y Concacaf 5, que saldrá entre Trinidad y Tobago y Canadá, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

En este estadio. habrá lugar para 71.000 espectadores y el encuentro iniciará a las 18 (de Argentina). La “Scaloneta” buscará hacer un buen certamen para llegar al duelo final del 14 de julio, donde buscará defender el título obtenido en la edición 2021.

Te puede interesar
Lo más visto
382e48bf-a17a-4a78-8c58-bd7e69892536

Se realizó charla informativa sobre seguridad privada en Realicó

InfoTec 4.0
13/02/2026
Este viernes se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó una charla informativa sobre seguridad privada, a cargo del Comisario Marcelo Pérez Córdoba, perteneciente a la División de Leyes Especiales del Departamento de Operaciones Policiales de la Provincia de La Pampa.