El Último Primer Día en Villa Huidobro se convirtió en una acción solidaria

Mediante una iniciativa que surgió de la policía y que fue recogida e implementada por los chicos, se llevó adelante un UPD totalmente diferente y con fines solidarios, dándole así otro tinte al tradicional primer día de clases del último año.

Regionales 28 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
upd 2

VILLA HUIDOBRO | Mediante una iniciativa del personal policial de la Comisaría de la Mujer y Familia, conjuntamente con personal de la RAAC, propusieron a estudiantes de sexto y séptimo año de los diferentes centros educativos de la localidad de Villa Huidobro, una actividad diferente para vivenciar su UPD (Ultimo Primer Día).

upd 3

La propuesta fue realizar una colecta solidaria de alimentos no perecederos y útiles escolares. Sin dudarlo los jóvenes estudiantes dijeron "SÍ" a esta nueva iniciativa, por lo que los días 25 y 26 de febrero ellos, como actores principales, recorrieron con entusiasmo las calles de Villa Huidobro con el único objetivo de brindar apoyo a quienes necesitan del prójimo.

upd 1

Gracias a la colaboración y acompañamiento incondicional del pueblo se logró reunir una importante suma de alimentos y útiles escolares, los que serán entregados en los próximos días a familias e Instituciones que los alumnos designen.

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

ESCUELA 30 7

(VIDEOS) Techo de la escuela de Martini: autoridades provinciales recorrieron el lugar

InfoTec 4.0
Regionales 16 de enero de 2024

En la mañana de hoy a la hora 9:30 llegaron a la localidad de Martini integrantes del ejecutivo provincial, encabezó el ministro de Obras Públicas Julio Rojo, en representación de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y la ministro de Educación Marcela Feuerschvenger, para reunirse con el Intendente Ariel Bogino y Concejales, donde abordaron la problemática del techo de la Escuela N° 30 Conquista del Desierto.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.