Kroneberger le pidió a Ziliotto que practique la autocrítica y la coherencia

El Senador radical, Daniel Kroneberger, se refirió al discurso en la legislatura provincial del gobernador. Le reclamó autocrítica frente a los reclamos del mandatario pampeano al presidente Javier Milei.

01 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
daniel kroneberger

“Escuché al gobernador Sergio Ziliotto en la apertura de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados. Mencionó indicadores que benefician a la provincia, pero creo que faltó autocrítica. La Pampa necesita más diálogo, modernización y una gestión para todos y sin distinciones”, dijo el senador oriundo de Colonia Barón.

Respecto a la situación que vive el país, Kroneberger destacó “En Argentina, atravesamos tiempos complejos, tanto en lo económico, como en lo social. En los últimos 4 años se cometieron demasiadas torpezas, y el nuevo gobierno lleva 82 días de gestión. Coherencia significa exigir diálogo en el orden nacional y practicarlo a nivel provincial”.

Por último, el legislador radical expresó “El sector productivo necesita más y mejores herramientas. En tiempos complejos, necesitamos generar las condiciones para que La Pampa avance y se desarrolle. Lo vamos a lograr sin divisiones sin sentido, con equilibrio en la toma de decisiones y con certezas para los pampeanos”.

ziliotto camaraZiliotto inauguró el periodo de sesiones 2024 de diputados con críticas a Milei

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.