El Manchester City se lo dio vuelta al United con una asistencia de Julián Álvarez

El delantero argentino ingresó en el segundo tiempo. Además, en los Diablos Rojos fue titular Alejandro Garnacho.

Deportes 04 de marzo de 2024 infotec
fodencity
Manchester City venció 3 a 1 al United.

El Manchester City derrotó hoy al United por 3 a 1 con una asistencia del delantero argentino Julián Álvarez y quedó a un punto del líder Liverpool en la Premier League de Inglaterra.

El City comenzó en desventaja por un gol de Marcus Rashford a los 8 minutos del primer tiempo para el Manchester United, que tuvo entre los titulares a Alejandro Garnacho.

No obstante, el equipo de Josep Guardiola lo dio vuelta en el complemento, en el que entró Álvarez a los 13 minutos, con un doblete de Phil Foden y un tanto de Erling Haaland sobre el cierre del encuentro.

Más temprano, además, el Bournemouth derrotó por 2 a 0 como visitante al Burnley, en un duelo en el que el defensor Marcos Senesi tuvo que dejar la cancha a los 10 minutos del primer tiempo por una molestia en la pierna izquierda.

Las principales posiciones de la Premier League hasta el momento son las siguientes: Liverpool, 63 puntos; Manchester City, 62; Arsenal, 58; Aston Villa, 55; Tottenham, 50; Manchester United, 44; West Ham, 42.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.