El Manchester City se lo dio vuelta al United con una asistencia de Julián Álvarez

El delantero argentino ingresó en el segundo tiempo. Además, en los Diablos Rojos fue titular Alejandro Garnacho.
Deportes04/03/2024 infotec
fodencity
Manchester City venció 3 a 1 al United.

El Manchester City derrotó hoy al United por 3 a 1 con una asistencia del delantero argentino Julián Álvarez y quedó a un punto del líder Liverpool en la Premier League de Inglaterra.

El City comenzó en desventaja por un gol de Marcus Rashford a los 8 minutos del primer tiempo para el Manchester United, que tuvo entre los titulares a Alejandro Garnacho.

No obstante, el equipo de Josep Guardiola lo dio vuelta en el complemento, en el que entró Álvarez a los 13 minutos, con un doblete de Phil Foden y un tanto de Erling Haaland sobre el cierre del encuentro.

Más temprano, además, el Bournemouth derrotó por 2 a 0 como visitante al Burnley, en un duelo en el que el defensor Marcos Senesi tuvo que dejar la cancha a los 10 minutos del primer tiempo por una molestia en la pierna izquierda.

Las principales posiciones de la Premier League hasta el momento son las siguientes: Liverpool, 63 puntos; Manchester City, 62; Arsenal, 58; Aston Villa, 55; Tottenham, 50; Manchester United, 44; West Ham, 42.

Te puede interesar
Lo más visto
asfalto santa rosa 9

Avanza el plan de asfalto en Santa Rosa: 17 cuadras ya pavimentadas de las 79 previstas en ocho barrios

InfoTec 4.0
28/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, continúa con el plan de asfaltado anunciado hace un mes por el intendente Luciano di Nápoli. Se trata de una obra de infraestructura vial que contempla 79 cuadras nuevas de pavimento en ocho barrios de la ciudad, con una inversión total de $2.475 millones financiada íntegramente con recursos propios. Hasta el momento ya se pavimentaron 17 cuadras en Villa Parque, Villa Tomás Mason, Fonavi 25 y 26 de Septiembre.
camioneta 3

Choque en cadena sobre la Ruta 33 involucró a dos camiones pampeanos

InfoTec 4.0
29/07/2026
Un choque en cadena entre tres vehículos, dos de ellos procedentes de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, generó este miércoles un fuerte susto sobre la Ruta Nacional 33, aunque no dejó personas con heridas de gravedad. Una camioneta fue literalmente "prensada" entre los dos camiones cuando el primero frenó en las vías.