
La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull
El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.


El delantero argentino ingresó en el segundo tiempo. Además, en los Diablos Rojos fue titular Alejandro Garnacho.
Deportes04/03/2024 infotec






El Manchester City derrotó hoy al United por 3 a 1 con una asistencia del delantero argentino Julián Álvarez y quedó a un punto del líder Liverpool en la Premier League de Inglaterra.


El City comenzó en desventaja por un gol de Marcus Rashford a los 8 minutos del primer tiempo para el Manchester United, que tuvo entre los titulares a Alejandro Garnacho.
No obstante, el equipo de Josep Guardiola lo dio vuelta en el complemento, en el que entró Álvarez a los 13 minutos, con un doblete de Phil Foden y un tanto de Erling Haaland sobre el cierre del encuentro.
Más temprano, además, el Bournemouth derrotó por 2 a 0 como visitante al Burnley, en un duelo en el que el defensor Marcos Senesi tuvo que dejar la cancha a los 10 minutos del primer tiempo por una molestia en la pierna izquierda.
Las principales posiciones de la Premier League hasta el momento son las siguientes: Liverpool, 63 puntos; Manchester City, 62; Arsenal, 58; Aston Villa, 55; Tottenham, 50; Manchester United, 44; West Ham, 42.





El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.

Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.

El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.

El club estadounidense pagará su cláusula de rescisión, de 15 millones de euros.

Este viernes 12 de diciembre se conmemora otro Día del Hincha de Boca. De qué se trata.







Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

El médico veterinario Dante Cerutti, quien se desempeñaba como representante del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA), fue elegido recientemente como presidente del Consejo Consultivo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en la región La Pampa-San Luis, informaron fuentes vinculadas al sector agropecuario.

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.







