
Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.


El entrenador alemán destacó a un ex Velez en los pasillos del City Ground.
Deportes04/03/2024 infotec






El entrenador alemán del Liverpool de Inglaterra, Jürgen Klopp, interrumpió la charla que mantenían los argentinos Alexis Mac Allister y Nicolás Domínguez, tras la agónica victoria de los “Reds” sobre el Nottingham Forest, y elogió al ex jugador de Velez.


Luego de lo que fue el agónico triunfo del Liverpool sobre el Nottingham Forest el sábado con gol del uruguayo Darwin Núñez, el ex director técnico del Borussia Dortmund interrumpió una charla entre el campeón del mundo en Qatar con la Selección argentina y, su compatriota, Nicolás Domínguez, en los pasillos del City Ground y protagonizó un momento que no tardó en hacerse viral.
Ni bien intercedió el momento entre argentinos, el alemán cruzó miradas con el oriundo de Ituzaingó, estrechó la mano con Mac Allister, miró fijo al volante del Nottingham Forest y deslizó: "good player" ("buen jugador" en inglés).
Además, en un español bastante cerrado, Klopp celebró la reunión de los mediocampistas albicelestes con un "muy bien".
Proveniente del Bologna de Italia por 10 millones de euros, el futbolista de 25 años llegó a los “Tricky Trees” donde disputó 18 partidos, anotó dos goles y asistió en dos ocasiones. Además, el ex Velez jugó 17 encuentros desde el inicio y cinco desde el banco de suplentes.





Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial

El piloto neerlandés presionó a sus rivales en la previa del Gran Premio de Abu Dabi.

El DT del combinado argentino llegó a Washington, en la noche anterior a la definición de los grupos.

El neerlandés irá en busca de su quinto título este domingo en el GP de Abu Dabi.








Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de Colonia Inés y Carlota. La conductora, que viajaba sola, perdió el control del vehículo al intentar evitar el choque con un animal. Fue asistida por el SEM y trasladada al hospital local para controles.

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.







