
River se enfrenta a Peñarol, en busca de un nuevo triunfo en la pretemporada
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.


El entrenador alemán destacó a un ex Velez en los pasillos del City Ground.
Deportes04/03/2024 infotec






El entrenador alemán del Liverpool de Inglaterra, Jürgen Klopp, interrumpió la charla que mantenían los argentinos Alexis Mac Allister y Nicolás Domínguez, tras la agónica victoria de los “Reds” sobre el Nottingham Forest, y elogió al ex jugador de Velez.


Luego de lo que fue el agónico triunfo del Liverpool sobre el Nottingham Forest el sábado con gol del uruguayo Darwin Núñez, el ex director técnico del Borussia Dortmund interrumpió una charla entre el campeón del mundo en Qatar con la Selección argentina y, su compatriota, Nicolás Domínguez, en los pasillos del City Ground y protagonizó un momento que no tardó en hacerse viral.
Ni bien intercedió el momento entre argentinos, el alemán cruzó miradas con el oriundo de Ituzaingó, estrechó la mano con Mac Allister, miró fijo al volante del Nottingham Forest y deslizó: "good player" ("buen jugador" en inglés).
Además, en un español bastante cerrado, Klopp celebró la reunión de los mediocampistas albicelestes con un "muy bien".
Proveniente del Bologna de Italia por 10 millones de euros, el futbolista de 25 años llegó a los “Tricky Trees” donde disputó 18 partidos, anotó dos goles y asistió en dos ocasiones. Además, el ex Velez jugó 17 encuentros desde el inicio y cinco desde el banco de suplentes.





El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.







En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

Un hombre de 46 años perdió la vida este viernes en un establecimiento rural cercano a la localidad cordobesa. El accidente se produjo cuando intentaba acoplar una unidad a un camión y quedó atrapado entre ambos vehículos. A pesar de ser trasladado de urgencia, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El hombre, de 60 años, fue encontrado sin vida este martes en el Camping Nahuel Pan, ubicado en el ingreso a la ciudad. Intervinieron la Policía, Criminalística, Fiscalía y personal de salud, que descartaron signos de violencia.

El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.

Referente de la radio y maestro de generaciones, dedicó casi medio siglo a la difusión del tenis nacional e internacional.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.







