


El gobierno denunció que en el Ministerio de Justicia había gente viviendo, encontraron a un hombre haciéndose una milanesa
InfoTec 4.0






Mariano Cúneo Libarona reveló más detalles insólitos de las irregularidades que fue encontrando desde que asumió al frente del Ministerio de Justicia en diciembre del año pasado. Desde personas viviendo en oficinas hasta una "cueva" financiera que funcionaba en el depósito.
Un par de meses atrás había contado que halló empleados “mirando televisión”, otro ocupando un escritorio sin realizar tarea alguna que le dijo que estaba “pensando” y “gente que no sé qué hace”.
La investigación dentro del Ministerio de Justicia continuó y ahora Cúneo Libarona afirma que de los 7.035 empleados que “heredó” de la gestión anterior, “2.503 están de sobra”. Entre el 15 y el 20 por ciento son “ñoquis”, indicó el funcionario.


Entrevistado por Jonatan Viale en TN, Cúneo Libarona contó que realiza recorridas por inmuebles del Ministerio de Justicia para supervisar el funcionamiento de las distintas dependencias y es allí donde encuentra situaciones insólitas.
Señaló que “varios organismos están en plena investigación” aún y que no puede revelar mayores datos. Sin embargo, denunció que en un depósito encontró funcionando “una cueva”. “Otra dependencia era la casa de un empleado”, continuó. Ahí encontré a “un señor en musculosa y ojotas haciendo una milanesa y mirando televisión”.
“En otra dependencia pasan dos señores y señoras con toallas, toallas, duchados”, añadió el ministro y reveló que vio “bolsas, ropas y colchones”. “Yo les puedo asegurar que es para escribir un libro, va a ser best seller. Es lo que estamos haciendo para tratar de tener un organismo prolijo, ordenado”, declaró.






Despiste, caída y tragedia en Neuquén en medio de una fuerte nevada: murió una nena de nueve años

Una ballena quedó varada en la costa de San Isidro: monitorean la evolución de la marea

Argentina consolida su recuperación aérea y cierra 2025 con 33,3 millones de pasajeros

Vuelo, boleto y demora: un flamenco se "tomó" la terminal de ómnibus de Córdoba

Caputo en La Rural: "Estamos incentivando a los sectores que generan dólares"







Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario


El Banco Central compró USD 345 millones y ya acumula más de USD 13.000 millones en 2026

Cristina Kirchner suma a abogado de Lula para la estrategia de revocar la sentencia por la causa Vialidad

Irán amenaza al Reino Unido y pone en la mira a la familia real en plena escalada bélica en Medio Oriente

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya

Invitan a reunión informativa para empresas interesadas en exportar











