Tevez explosivo: acusó al tesorero de Chiqui Tapia de enterrar "bolsos que se trajo de Qatar"

"Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito", respondió el DT de Independiente al agravio de Pablo Toviggino tras el escandaloso empate ante Barracas Central. También escribió el Kun Agüero.

Deportes 06 de marzo de 2024 infotec
720
Carlos Tevez explotó de furia contra un dirigente cercano a Chiqui Tapia

Después del escandaloso empate entre Independiente y Barracas Central por 2 a 2, Carlos Tevez apuntó contra Pablo Dóvalo, árbitro del encuentro. Fue contundente, lo trató de ladrón y dijo que, desde la previa, sabía que iban a jugar "contra 14", en relación a los jugadores del rival que salieron a la cancha y el trío compuesto por el árbitro y sus jueces de línea. 

Inmediatamente, Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino, cruzó al entrenador del equipo de Avellaneda en su cuenta de X (ex Twitter).

“Como no eras tan estudioso en el curso para DT (digo por el analítico) seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas! Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, que me reservo. En fin, Memoria Eólica”, escribió el dirigente que responde a Claudio “Chiqui” Tapia.

Toviggino apeló a una serie de carpetazos para atacar a Carlitos. Primero, recordó lo sucedido cuando había asumido en Rosario Central y las acusaciones recibidas por la falta de su "título habilitante" como entrenador. Finalmente, después de idas y vueltas (llegó hasta la Justicia el asunto, con una denuncia realizada por entrenadores recibidos que luego no prosperó), pudo seguir dirigiendo y el tema no siguió. 

Además, el dirigente calificó al Tevez jugador de violento dentro de la cancha y agregó que en otros encuentros de Independiente no se lo escuchó quejarse dando a entender que, en ese momento, el ex Boca no protestó porque el conjunto de Avellaneda se vio, a priori, beneficiado.

tovvigno

La respuesta de Tevez

Tras los dichos de Toviggino, en X apareció la contestación de Tevez. “Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito Tovillino (sic). Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulás en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China, memoria Alí Baba”.

tevez

El descargo del Kun Agüero

Agüero, quien ya había escrito posteos picantes en X, se metió en esta pelea para defender a Tevez y a Independiente. "Antes de hablar porque (sic) no explicás bien cómo funciona el VAR. Porque la verdad no se entiende nada papi. Ah y vos qué curso tenés?", le respondió a Toviggino.

aguero-a-toviggino_w862

Te puede interesar
pICO fbc

Pico va por otro paso

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

Consolidado en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, Pico Football Club saldrá a defender esa condición cuando visite este martes a Provincial de Rosario por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Argentina de básquet.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.