La Rural de Realicó inicia la Primer Campaña de Vacunación contra la Aftosa y Brucelosis

La Asociación Rural y de Fomento Realicó informa a productores que inicia la 1° Campaña de vacunación contra la fiebre aftosa y brucelosis.

Locales 07 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAMPAÑA ANTIAFTOSA

Desde la entidad ruralista indicaron que la 1° Campaña de Vacunación contra la fiebre aftosa y brucelosis iniciará el lunes 11 de marzo y se extenderá hasta el 10 de mayo del corriente año. 

Explicaron que contra la aftosa se vacunan todas las categorías, mientras que para brucelosis se aplica a terneras entre 3 y 8 meses de edad que no fueron vacunadas. 

Para obtener turno deberán comunicarse  a los siguientes teléfonos: 2302-601337 ó 2302-660926

Te puede interesar
rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

Lo más visto