


Cuatro funcionarias asumieron sus cargos como sustitutas en la Segunda y Cuarta Circunscripción Judicial
InfoTec 4.0






La ceremonia se realizó en el Edificio Judicial de General Pico y fue encabezada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron la ministra del STJ, María Verónica Campo, el ministro del mismo cuerpo, Fabricio Losi y el director general de Justicia, Marcos González.
Durante el acto, María Susana Nemesio, asumió como fiscala sustituta del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Victorica; María Pía Collazo y Mariela del Valle Biondini lo hicieron como fiscala adjunta sustituta y prosecretaria sustituta respectivamente, ambas en el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de General Pico y Mariana Noemí Patterer asumió como secretaria sustituta de segunda instancia de la Sala A de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de General Pico.
Desde el año 2016, los aspirantes a cubrir cargos como sustitutos/as tiene que cursar una capacitación y rendir examen oral y escrito. Quienes pasan esos requisitos son incluidos por el Consejo de la Magistratura en el listado anual. Esa nómina tiene luego que contar con la anuencia de la Legislatura provincial, para que luego el Poder Ejecutivo disponga las designaciones.​








Una ex jueza fue condenada tras confesar que ofreció dinero en expedientes de adopciones


Causa Cuadernos: Fariña dijo que Lázaro Báez era un “depositario de confianza" de Néstor Kirchner

Dalma fue citada para declarar en el juicio por la muerte de Maradona

Cristina Kirchner presentó un recurso de queja ante la Corte Suprema para evitar el decomiso de los bienes de sus hijos







El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

Colapinto terminó decimotercero en la clasificación del Gran Premio de España

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año












