Se conoció el fallo del partido suspendido entre Tigre y Chacarita por Copa Argentina

El motivo había sido una agresión a Fernando Brandán.
Deportes08/03/2024 infotec
brandan
Brandán es retirado del campo de juego luego del botellazo.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el fallo sobre la suspensión del partido entre Tigre y Chacarita, por los 32vos de final de la Copa Argentina, y resolvió que se completará el partido luego de la agresión al futbolista Fernando Brandán.

El cotejo fue interrumpido a los seis minutos del complemento, cuando el Matador se imponía por 1 a 0 y, luego de que un hincha le arrojara un botellazo en la cabeza al futbolista funebrero Brandán.

Según lo decidido, los 38 minutos restantes continuarán en cancha de Arsenal, el mismo escenario del fallido partido, pero a puertas cerradas.  Además, resta conocer cuántos partidos deberá jugar sin público el conjunto de Victoria como castigo por la agresión (se habla de tres presentaciones).

La sanción, así, no da lugar a lo pretendido por Chacarita, que pedía la descalificación de su rival y el avance automático a los 16avos de final del certamen.

Por su parte, Tigre deberá abonar el jugoso monto económico como multa de 34.7 millones de pesos. Además, y en otro golpe al bolsillo de Tigre, el club deberá abonar todos los gastos de traslados de ambos planteles, además de los del cuerpo arbitral.

Te puede interesar
Colapinto 1

Colapinto tuvo que abandonar la sprint de Singapur por una falla en su Alpine

INFOTEC 4.0
Deportes10/10/2026
El piloto argentino Franco Colapinto debió abandonar este sábado la carrera sprint del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 debido a un problema técnico en su Alpine. Cuando marchaba en el undécimo puesto de la competencia, el monoplaza perdió potencia y quedó detenido en el circuito urbano de Marina Bay. “Era una buena oportunidad”, lamentó el argentino tras quedarse fuera de carrera.
Messi mano

Un excombatiente de Malvinas cantará el Himno en la despedida de Messi

INFOTEC 4.0
Deportes06/10/2026
Fabio Santana, excombatiente de Malvinas, será el encargado de interpretar el Himno Nacional Argentino este martes 6 de octubre, antes del partido que la Selección argentina disputará ante Benín en el estadio Monumental, en lo que será la despedida de Lionel Messi con la camiseta del conjunto nacional.
Lo más visto
Feria del Libro Claudia Giraudo

La Biblioteca Popular de Realicó participó de la Feria Provincial del Libro

INFOTEC 4.0
Locales11/10/2026
La Biblioteca Popular “Presidente Avellaneda” de Realicó estuvo representada por Claudia Giraudo en una jornada de encuentro e intercambio desarrollada el viernes 9 de octubre, en el marco de la Feria Provincial del Libro 2026, en Santa Rosa. La actividad contó con la presencia de Raúl Escandar, presidente de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), quien brindó una disertación sobre conservación del patrimonio bibliográfico, catalogación y resguardo de documentos históricos.
LLA JOVENES

La juventud libertaria bonaerense "trabaja para derrotar al kirchnerismo"

InfoTec 4.0
11/10/2026
Más de mil jóvenes participaron del encuentro, que cerró el presidente de LLA en la provincia, Sebastián Pareja. Hubo paneles de formación política y la presencia de legisladores y dirigentes locales. Desde el espacio se planteó que el rol de los jóvenes será clave de cara a 2027.
CLAUDIA SANTIAGO 1

Una docente de Alta Italia presentó su libro sobre gestión escolar en la Feria del Libro

InfoTec 4.0
11/10/2026
Claudia Alejandra Santiago dio a conocer “Gestión con horizonte común” en el MEDASUR de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa. El encuentro reunió a docentes, estudiantes de institutos de formación y público interesado en la educación, y abrió un espacio de diálogo sobre convivencia, liderazgo y mediación en las escuelas.
REcinto-en-la-Camara-de-Diputados-sesion-extraordinaria

Comienza en Diputados el debate del Presupuesto 2027, con poco margen de cambios

InfoTec 4.0
12/10/2026
La comisión de Presupuesto y Hacienda recibirá este martes al secretario de Hacienda, Carlos Guberman. El proyecto tiene como eje el equilibrio fiscal y, con cerca del 70% del gasto ya comprometido, el espacio para introducir modificaciones es acotado. El oficialismo necesita sumar aliados y gobernadores para lograr el quórum.
rutallovizna.jpg_1305449671

Una semana de cielo cubierto y lloviznas, del miércoles a hoy 18 mm

InfoTec 4.0
12/10/2026
Tras la última lluvia importante, la región acumuló 18 milímetros durante casi una semana de nubosidad y humedad elevada. Se espera que estas condiciones se mantengan en los próximos días, con interrupción de las precipitaciones previstas entre el viernes 16 y el lunes 19.
InfoMatrix 26

El finde largo movilizó $313.610 millones y ROBOMATRIX generó impacto económico en Realicó

InfoTec 4.0
Economía12/10/2026
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que 1.490.400 turistas viajaron por el país durante el fin de semana largo del 12 de octubre. La actividad generó un impacto económico directo de $313.610 millones. En La Pampa, Realicó se destacó con la realización de Infomatrix y Robomatrix, un encuentro internacional que convocó a estudiantes, docentes y delegaciones de distintas provincias y países, y generó movimiento económico para la localidad.