
Se conoció el fallo del partido suspendido entre Tigre y Chacarita por Copa Argentina
El motivo había sido una agresión a Fernando Brandán.
El motivo había sido una agresión a Fernando Brandán.
Fue un tibio 1 a 0 que tuvo como autor a Cristian Tarragona.
El futbolista de Chacarita, que ayer fue agredido durante el partido de Copa Argentina ante Tigre, tuvo diálogo con TyC Sports.
Producto de un botellazo desde la grada del "Matador" al jugador funebrero, Ariel Penel tomó la decisión de finalizar el encuentro de 32avos de final donde los Victoria ganaban 1-0.
Fue por 2 a 1 con un gol del conjunto de Liniers en el final del encuentro.
Estudiantes de La Plata deberá defender el título obtenido en diciembre del año pasado ante Defensa y Justicia.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.