Murió una chica de 16 años luego de caer de un caballo

El accidente ocurrió el domingo pasado en la localidad de Puelches. La joven falleció este viernes a primera hora de la tarde luego de permanecer varios días internada en el Hospital Favaloro.

Provinciales08/03/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
268753

Una chica de 16 años perdió la vida trágicamente luego de caer de un caballo en la localidad de Puelches.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo sucedió el domingo pasado en un campo cercano a ese pueblo del sur pampeano.

Cuando ocurrió el accidente, la víctima estaba acompañada de familiares.

"Cayó del caballo y golpeó con la cabeza en el piso", confió a este diario una fuente policial.

Tras el episodio, la joven fue trasladada de urgencia al Hospital René Favaloro de Santa Rosa, pero luego de permanecer internada durante varios días falleció este viernes a primer ahora de la tarde.

La adolescente fue identificada como Josefina Daiana Carriqueo y tenía una discapacidad.

Su cuerpo fue trasladado este mismo viernes por una ambulancia de "Sepelios Martín" y sus restos serán velados hasta este sábado a la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

monte hermoso playa 3

Monte Hermoso: entre un clima esquivo, un municipio ambicioso y un turismo cada vez más selectivo

InfoTec 4.0
Nacionales10/01/2026

La temporada turística 2025/2026 en Monte Hermoso transita por un carril complejo, atravesado por un factor imposible de manejar pero determinante: el clima. El cierre del año y los primeros días de enero estuvieron marcados por jornadas frescas, viento persistente y lluvias intermitentes que modificaron notablemente el comportamiento de los turistas, cada vez más atentos al pronóstico antes de tomar decisiones.