Demichelis prepara el equipo para enfrentar a Estudiantes por la Supercopa Argentina

El Millonario se medirá con el Pincha este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Deportes11/03/2024 INFOTEC
dEMICHELIS
Martín Demichelis, entrenador de River.

El entrenador de River, Martín Demichelis, prepara el equipo para enfrentar este miércoles a Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina y aguarda por los regresos de dos futbolistas de los más experimentados del plantel.

Demichelis espera a saber si podrá contar con el defensor Ramiro Funes Mori y el mediocampista Manuel Lanzini en la lista de convocados para el encuentro que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 21:30, con Yael Falcón Pérez como árbitro y sin VAR.

Funes Mori podría reaparecer en la nómina pese a que arrastra una sinovitis de rodilla que lo marginó de los últimos dos compromisos, mientras que Lanzini podría sumar minutos por primera vez en el año luego de desgarrarse durante la pretemporada.

No obstante, ninguno de los dos sería titular en caso de llegar en condiciones a la final, pero sí habría cambios en el once en relación a la formación que empató 1 a 1 con Independiente: Sebastián Boselli se metería en la defensa y Facundo Colidio volvería al ataque junto a Miguel Borja en reemplazo de Leandro González Pirez y Claudio Echeverri, respectivamente. 

De esta forma, la alineación la conformarían Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Miguel Borja y Facundo Colidio.

El técnico de River decidió no hablar en conferencia de prensa tras la igualdad con el "Rojo", ya con la mente en el partido del miércoles ante el "Pincha". En la Copa de la Liga, el "Millonario" se encuentra primero en la Zona A con la misma cantidad de puntos que Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors e Independiente, pero con mejor diferencia de goles.

Te puede interesar
Araucania 2025

La Pampa empieza a palpitar los Juegos de La Araucanía

InfoTec 4.0
Deportes01/12/2025

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.