PARERA: LA FORMULA DEL PJ ES CESAR BARRIO - YANINA FORNOS. PARA JUEZA DE PAZ JESICA AIMAR.

El PJ presenta lista a mitad de semana, hasta ahora se confirmó que Cesar Barrio será el candidato a Intendente por el PJ, Yanina Fornos su compañera de formula y para el Juzgado de Paz el peronismo parerense propondrá en la lista a Jesica Aimar.-
Política15/12/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
IMG-20181215-WA0039

Desde la UB Justicialista se confirmó este sábado los primeros nombres de una lista que será presentada oficialmente entre el martes 18 y el jueves 20 de diciembre.

No trascendieron más nombres, solo el de Estela Castagneto como candidata Juez de Paz Suplente.

Te puede interesar
Lo más visto
Turismo rural 1

Horizontes infinitos: el despertar del Turismo Rural en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales19/06/2026
Hay lugares que se visitan. Y hay lugares que se sienten. En los establecimientos rurales de La Pampa, el tiempo transcurre de otra manera. Los amaneceres llegan sin apuro, los atardeceres parecen no terminar nunca y cada experiencia invita a reencontrarse con la naturaleza, las tradiciones y la vida de campo.
secuestro Guatrache 1

Dos allanamientos en Guatraché dejaron dos detenidos y el secuestro de cocaína

INFOTEC 4.0
Provinciales19/06/2026
Personal policial de la División Toxicomanía con asiento en General Acha, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de Guatraché, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.