El Ipav desadjudicó más casas por falta de pago: una de ellas, entregada hace 43 años

El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav), en una serie de resoluciones, le retiró las adjudicaciones de casas sociales por falta de pago. Una de esas viviendas había sido entregada hace 43 años en General Acha. Los otros casos son de Macachín, General Pico y Eduardo Castex.

Provinciales 16 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
casasipavsantarosa

Según pudo saber Diario Textual, por “exclusiva causal de falta de pago de las cuotas de amortización”, el Ipav le quitó una casa del Plan Fonavi BIRG XLIV, de Macachín, a una adjudicataria.

Lo mismo pasó con otra adjudicataria de una casa del Plan Fonavi XXXII – 2° Etapa, de la localidad de Eduardo Castex.

También sacaron una casa entregada en el año 1981 de la ciudad de General Acha por falta de pago. Se trata de una vivienda del Plan Erradicación de Ranchos, de la localidad de General Acha, por la “exclusiva causal de falta de pago de las cuotas de amortización” por parte de los herederos de la mujer que había sido adjudicataria.

Además, el Ipav le quitó la titularidad de una casa a una mujer de General Pico por no pagar. Se trata de una vivienda del Plan Federal Plurianual Zona S.

En otra resolución, le pidió información a una adjudicataria de una casa de Ingeniero Luiggi: es una casa del Plan 5000, que no está habitada por la familia adjudicataria originalmente.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

1707835170517

Buscan a prófugo que acuchilló a un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2024

Un hombre le sustrajo una bicicleta a un menor de edad que se encontraba en un negocio, luego de una breve persecución, golpeó al joven y le cortó el pecho con un cuchillo. El hecho ocurrió el 7 de febrero a las 21 en la calle Allan Kardec al 2200, cuando un joven de 16 años dejó la bicicleta en la puerta del negocio de su madre.

Lo más visto