Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Regionales 18 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Arata

El Fiscal Guillermo Komarofky proporcionó detalles sobre el incidente. “Lamentablemente en la tarde noche de ayer en la localidad de Arata, un masculino de 34 años de edad se encontraba jugando al padel con un grupo de amigos, y en un momento dado, según estos amigos, como que se desplomó”, narró Komarofky, destacando la repentina naturaleza del trágico evento. La víctima no mostró signos de haber sufrido golpes con la pared ni indicio alguno de incidentes durante el partido, sino que simplemente “cayó al suelo en forma de desplome”.

Pese a los esfuerzos inmediatos de reanimación por parte del personal médico del hospital local y el posterior traslado al nosocomio, donde continuaron las labores de reanimación, Amione lamentablemente falleció. “Las tareas de reanimación se estuvieron desarrollando por aproximadamente una hora”, confirmó el fiscal, subrayando la intensa lucha por salvar su vida.

La noticia de la ausencia de antecedentes médicos previos en el joven añade un elemento más de desconcierto al caso. “El joven no presentaba antecedentes de patologías previas”, señaló Komarofky, basándose en la información proporcionada por la policía y familiares. En el momento de la tragedia, el equipo médico encabezado por el médico forense, Luis Lucero, estaba realizando la autopsia para determinar las causas exactas del deceso, informó InfoPico.

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.