Abandonaron a una bebé recién nacida en la puerta de una casa en Córdoba

La pequeña fue encontrada en la puerta de una vivienda de barrio La France. El vecino que la encontró la llevó al hospital Neonatal, donde está cuidada y goza de buena salud.

Nacionales 18 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_1031312

Una bebé recién nacida, de tan solo 48 horas de vida, fue encontrada en la puerta de un domicilio de barrio La France de la ciudad de Córdoba.

El propietario de la vivienda, al abrir la puerta, se encontró con la pequeña envuelta en una manta y de manera inmediata la llevó al Hospital Neonatal.

Marcelo Arguello, director del nosocomio, en diálogo con Cadena 3 comentó que "la menor está con buen estado de salud, se encuentra en observación y se espera dar con algún familiar y definir la situación legal".

La Policía de Córdoba  investiga cómo se dieron los hechos y busca dar con el paradero de la familia biológica de la bebé.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.