Abandonaron a una bebé recién nacida en la puerta de una casa en Córdoba

La pequeña fue encontrada en la puerta de una vivienda de barrio La France. El vecino que la encontró la llevó al hospital Neonatal, donde está cuidada y goza de buena salud.

Nacionales 18 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_1031312

Una bebé recién nacida, de tan solo 48 horas de vida, fue encontrada en la puerta de un domicilio de barrio La France de la ciudad de Córdoba.

El propietario de la vivienda, al abrir la puerta, se encontró con la pequeña envuelta en una manta y de manera inmediata la llevó al Hospital Neonatal.

Marcelo Arguello, director del nosocomio, en diálogo con Cadena 3 comentó que "la menor está con buen estado de salud, se encuentra en observación y se espera dar con algún familiar y definir la situación legal".

La Policía de Córdoba  investiga cómo se dieron los hechos y busca dar con el paradero de la familia biológica de la bebé.

Te puede interesar
N7CFZQNQQZA3VOHLZR5ERWGG74

El Gobierno quiere penas para organizadores de piquetes

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Los ministros Patricia Bullrich y Luis Petri brindaron detalles en una conferencia de prensa. “Estamos modificando para permitir que las Fuerzas Armadas puedan realizar operaciones que permitan devolverle la tranquilidad y la paz a los rosarinos”

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.