


Tato Ramos logró el tetracampeonato en Gurupa Sureña y volvió a brillar en Jesús María
INFOtec 4.0






El pampeano Alfredo “Tato” Ramos alcanzó el sábado por la noche su cuarto título en la categoría Gurupa Sureña en el Festival de Jesús María, al defender la consagración obtenida el año pasado y representar a la delegación anfitriona. Con esta victoria, se consolidó como uno de los jinetes más destacados de la historia del certamen.
Ramos, que ya había sido campeón en 2017, 2020 y 2025, logró por primera vez coronarse en dos ediciones consecutivas. En la definición superó al debutante uruguayo Carlos Benia Miranda y sumó 9,66 puntos en su última monta, acumulando 74,31 unidades en el campeonato.
El logro tuvo un valor especial por el regreso del jinete tras un grave accidente sufrido años atrás y por continuar la tradición familiar de la dinastía Ramos. Este domingo recibirá la rastra del Campeonato Internacional de Jineteada.


Además, el festival consagró a Benjamín Costa en Bastos con Encimera y al uruguayo Agustín Miraballes en Crina Limpia, completando un certamen que celebró sus 60 años con gran convocatoria y fuerte presencia internacional.






La fragata Libertad arribó a Buenos Aires y culminó su 54º viaje de instrucción



A 20 años de la desaparición de Jorge Julio López, incrementaron la recompensa

El Senado dio media sanción a la reforma de la ley de biocombustibles que establece nuevos cortes








Bebé de Rancul: el posible vínculo político detrás de una versión sobre su paradero


La Corte puso un límite al cobro de impuestos sin una obligación fijada por ley

El FMI llega al país para revisar las cuentas y definir un desembolso de US$900 millones

Facundo Moyano fue imputado por desobediencia: la fiscal considera que se reunió con Candela Arizaga


La fragata Libertad arribó a Buenos Aires y culminó su 54º viaje de instrucción











