Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Policiales 22 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

TREBOLARES | El subcomisario Cristian Avila, responsable de comisaria segunda, en declaraciones al medio InfoPico.com, proporcionó detalles sobre el suceso que, afortunadamente, no derivó en tragedia.

El vehículo, que era ocupado por una pareja cuando por razones que se tratan de establecer, se desvió de su trayectoria, provocando un despiste y, posterior vuelco. A pesar de la violencia del accidente, el subcomisario Avila confirmó que “no hubo que lamentar heridas de consideración”, señalando que los involucrados resultaron con lesiones leves.

Los afectados recibieron atención inmediata por parte del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), quienes tras evaluar su condición, determinaron que no era necesario su traslado a un centro médico. “Por suerte están bien”, afirmó Avila, destacando el alivio que supone el desenlace relativamente positivo de un incidente que fácilmente podría haber tenido consecuencias más graves.

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto