Usaron a su nena de 11 años para pedir pan y robar en un comercio

El hecho ocurrió anoche en local ubicado sobre la avenida Argentino Valle y la calle Peñaloza.

Provinciales 22 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
269971

Una pareja santarroseña fue demorada por la policía luego de que usaran a su hija de 11 años de edad para pedir pan y robar en un comercio de la ciudad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió anoche alrededor de las 20:00 horas en "El Mercadillo".

La niña ingresó vestida con ropas del club Inter Miami y pidió pan. Cuando le dijeron que no había, la pequeña se retiró. Acto seguido, los dueños del lugar notaron que se había llevado un sartén enlozado con mango de madera y que caminaba junto a sus pares hacia la avenida Luro.

Enterada del hecho, la policía inició una recorrida por la zona y los encontró. La madre de la menor tenía una cartera, en cuyo interior estaba el sartén robado.

En el lugar del procedimiento se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica y los adultos fueron notificados en libertad en la causa judicial iniciada al respecto.

Te puede interesar
Feria de emprendedores Realicó

Ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de abril de 2024

En el marco de las acciones destinadas a acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitó a participar de su nuevo ciclo de talleres online.

Lo más visto