Anunciaron capacitación en Manipulación Segura de Alimentos

Será dictada por el Departamento de Bromatología de la provincia de La Pampa, el próximo 26 y 27 de marzo en Santa Rosa.
Provinciales23/03/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
230771_mesa-sucia-restaurante_copy_1280x850

En el marco de la Jornada “La Pampa por Mujeres”, organizado por el Gobierno provincial en el marco del Mes de la Mujer, se llevará cabo esta capacitación que otorgará el carnet de manipulación de alimentos en formato digital.

La capacitación en Manipulación Segura de Alimentos será dictada en forma gratuita por el Departamento de Bromatología del Ministerio de Salud de la provincia los días 26 y 27 de marzo desde las 8:30 en el Salón Nervi del Medasur, Avenida Belgrano Sur, 180 de la ciudad de Santa Rosa. 

La formación está destinada a mujeres y diversidades que actualmente se encuentren trabajando en actividades relacionadas con el manejo de alimentos, tanto en relación de dependencia como independiente.

Desde el Departamento de Bromatología a cargo de Carolina Laborde, se recordó que el carnet de manipulación de alimentos, es único e intransferible, reemplaza la libreta sanitaria, es obligatorio para todas aquellas personas que manipulan alimentos para su elaboración y comercialización, tiene una vigencia de 3 años, se debe completar la capacitación y realizar un cuestionario final para valorar los conocimientos adquiridos

Por último aclararon que para obtener el carnet se necesita que asistan con DNI y  certificado de vacunación completa el cual debe solicitarse en el centro de salud de la localidad.
La capacitación presencial es con cupo limitado y para inscribirse las interesadas deberán anotarse en: https://acortar.link/QOu2Rt

Para mayor información comunicarse solo por whatsapp al 2954 61-9368

Te puede interesar
IMG_7126.JPG

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026
Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).
Lo más visto
Claudio Suarez

Retención de líquidos: causas y cómo prevenirla

InfoTec 4.0
15/02/2026
Con el acompañamiento de Laboratorio Estrada, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez, compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores.