Anunciaron capacitación en Manipulación Segura de Alimentos

Será dictada por el Departamento de Bromatología de la provincia de La Pampa, el próximo 26 y 27 de marzo en Santa Rosa.

Provinciales 23 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
230771_mesa-sucia-restaurante_copy_1280x850

En el marco de la Jornada “La Pampa por Mujeres”, organizado por el Gobierno provincial en el marco del Mes de la Mujer, se llevará cabo esta capacitación que otorgará el carnet de manipulación de alimentos en formato digital.

La capacitación en Manipulación Segura de Alimentos será dictada en forma gratuita por el Departamento de Bromatología del Ministerio de Salud de la provincia los días 26 y 27 de marzo desde las 8:30 en el Salón Nervi del Medasur, Avenida Belgrano Sur, 180 de la ciudad de Santa Rosa. 

La formación está destinada a mujeres y diversidades que actualmente se encuentren trabajando en actividades relacionadas con el manejo de alimentos, tanto en relación de dependencia como independiente.

Desde el Departamento de Bromatología a cargo de Carolina Laborde, se recordó que el carnet de manipulación de alimentos, es único e intransferible, reemplaza la libreta sanitaria, es obligatorio para todas aquellas personas que manipulan alimentos para su elaboración y comercialización, tiene una vigencia de 3 años, se debe completar la capacitación y realizar un cuestionario final para valorar los conocimientos adquiridos

Por último aclararon que para obtener el carnet se necesita que asistan con DNI y  certificado de vacunación completa el cual debe solicitarse en el centro de salud de la localidad.
La capacitación presencial es con cupo limitado y para inscribirse las interesadas deberán anotarse en: https://acortar.link/QOu2Rt

Para mayor información comunicarse solo por whatsapp al 2954 61-9368

Te puede interesar
Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

1705761848544

Combaten incendio en el Parque Lihué Calel

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de enero de 2024

El viernes por la tarde un desperfecto en la línea de tensión que abastece de energía al Parque Nacional Lihué Calel y campos vecinos, inició un incendio forestal en cercanías del Centro Operativo del área protegida, informaron en redes sociales del Parque.

Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

navarro

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2024

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.