Nuevo equipamiento para los Registros Civiles de Agustoni y Winifreda

El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, entregó nuevo equipamiento a los Registros Civiles de Agustoni y Winifreda.

Provinciales 25 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
108394_img-20240325-wa0039

En Agustoni se reemplazó equipamiento informático para la toma de trámites de DNI y Pasaporte. Se instaló una PC, monitor, cámara, escaner de huellas y pad de firmas. Mientras que en Winifreda se reemplazaron equipos biométricos (cámara, pad de firma y escaner de huellas) para la toma de trámites de DNI y Pasaportes.

En ambos casos se capacitó a los empleados registrales y jefes de Registros en la toma de trámites con los nuevos equipos informáticos.

Desde el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, a través de la Dirección General del Registro Civil, se están modernizando los Registros Civiles con más y mejor equipamiento para los servicios que se brindan en cada localidad, además de brindar capacitaciones en ese sentido. El objetivo es lograr una atención más eficiente en beneficio de las y los vecinos que acuden a hacer un trámite.

Te puede interesar
1000_F_120253568_6Tj3Miz72MwYVbua143cqi3KD0o3TtcP

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2024

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

1688958574192

El empleo privado creció más que el público en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Entre 2011 y 2022 el empleo público creció 10 veces más rápido que el empleo privado registrado en el país, no obstante en La Pampa, el crecimiento del empleo privado superó al estatal. El empleo público en nuestra provincia creció solo un 5% en el período citado, siendo La Pampa la segunda provincia del país en la que menos creció el trabajo en organismos del Estado.

50283_ipav---arata-2

Familias de Arata están próximas a recibir viviendas del Plan Provincial "Mi Casa"

Infotec
Provinciales 21 de enero de 2024

El desafío en La Pampa de seguir entregando viviendas sociales del Plan Pampeano "Mi Casa" es una política de Estado que ha continuado el gobernador Sergio Ziliotto y sigue más vigente que nunca. Es posible gracias al aporte del Ejecutivo provincial a municipalidades y Comisiones de Fomento que tienen sus tierras disponibles para la concreción de un gran sueño como es obtener la casa propia.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.