


Nuevo equipamiento para los Registros Civiles de Agustoni y Winifreda
INFOTEC 4.0






En Agustoni se reemplazó equipamiento informático para la toma de trámites de DNI y Pasaporte. Se instaló una PC, monitor, cámara, escaner de huellas y pad de firmas. Mientras que en Winifreda se reemplazaron equipos biométricos (cámara, pad de firma y escaner de huellas) para la toma de trámites de DNI y Pasaportes.
En ambos casos se capacitó a los empleados registrales y jefes de Registros en la toma de trámites con los nuevos equipos informáticos.
Desde el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, a través de la Dirección General del Registro Civil, se están modernizando los Registros Civiles con más y mejor equipamiento para los servicios que se brindan en cada localidad, además de brindar capacitaciones en ese sentido. El objetivo es lograr una atención más eficiente en beneficio de las y los vecinos que acuden a hacer un trámite.








Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta








Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos



General Pico: Choque entre un auto y una moto dejó a un herido en la zona del Barrio Roca

Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego












