Nuevo equipamiento para los Registros Civiles de Agustoni y Winifreda

El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, entregó nuevo equipamiento a los Registros Civiles de Agustoni y Winifreda.

Provinciales 25 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
108394_img-20240325-wa0039

En Agustoni se reemplazó equipamiento informático para la toma de trámites de DNI y Pasaporte. Se instaló una PC, monitor, cámara, escaner de huellas y pad de firmas. Mientras que en Winifreda se reemplazaron equipos biométricos (cámara, pad de firma y escaner de huellas) para la toma de trámites de DNI y Pasaportes.

En ambos casos se capacitó a los empleados registrales y jefes de Registros en la toma de trámites con los nuevos equipos informáticos.

Desde el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, a través de la Dirección General del Registro Civil, se están modernizando los Registros Civiles con más y mejor equipamiento para los servicios que se brindan en cada localidad, además de brindar capacitaciones en ese sentido. El objetivo es lograr una atención más eficiente en beneficio de las y los vecinos que acuden a hacer un trámite.

Te puede interesar
149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de abril de 2024

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

carcel Santa Rosa

Hay 599 presos en las cárceles federales pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El 44% de las personas detenidas en el SPF no tienen condena. La superpoblación en las cárceles es del 3,4%. Los jóvenes de 18 a 21 años, junto con las mujeres, son los grupos cuyas detenciones más se incrementaron durante el año pasado.

Lo más visto