Winifreda

CUATRO MUERTOS, ENTRE ELLOS UN BEBÉ EN LA 35 ENTRE SANTA ROSA Y WINIFREDA

Un nuevo siniestro, con múltiples víctimas, se registró en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 35, entre la ciudad de Santa Rosa y la localidad de Winifreda: hay cuatro personas fallecidas -dos hombres, una mujer y un bebé de cinco meses- y tres mujeres sobrevivientes -dos de ellas en estado crítico-. Se trata de familias de Eduardo Castex y de Macachín.
Policiales 01 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

SE ESTÁ REALIZANDO LA FIESTA DEL MATE EN WINIFREDA Y REALICÓ ESTÁ REPRESENTADO

Se está desarrollando la segunda edición de la Fiesta Provincial del Mate, que se lleva a cabo en el vivero municipal «Ernesto Lucero» de Winifreda, ubicado al oeste del cruce de rutas nacional 35 y provincial 10. Los espectáculos musicales de diferentes géneros contratados este año por la Municipalidad, organizadora del evento, prometen la asistencia de miles de personas dado que actuarán artistas reconocidos en todo el país, además de una joven santarroseña y dos grupos folclóricos locales.
Provinciales 17 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

WINIFREDA: IMPUTARON POR HOMICIDIO A UN CHICO DE 16 AÑOS POR LA MUERTE DEL MENOR DE 14.

El fiscal de Delitos contra las Personas, Oscar Cazenave, imputó a un menor de 16 años de Winifreda como autor del delito de "Homicidio Culposo" de un chico de 14 años, ocurrido el jueves a la noche en un siniestro vial en la zona urbana de esta localidad. A otro adolescente winifredense de 17 años le imputó haber creado una situación de peligro mediante una prueba de velocidad o "picada". De acuerdo a las investigaciones judiciales y policiales preliminares, los imputados conducían las camionetas de sus progenitores a "exceso de velocidad" y cuando llegaron a una esquina uno de los rodados impactó contra una motocicleta de 110 centímetros cúbicos en la que iba Lucas Tomas Villarreal, de 14 años, provocando su inmediato deceso.   
Provinciales 19 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0