Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

Locales 29 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
capacitacion alimentos

Este carnet, es la documentación establecida como obligatoria por el Código Alimentario Argentino, que habilita a las personas a desarrollar tareas de manipulación de alimentos. Tiene validez en todo el territorio y una vigencia de 3 años a partir de su emisión.

Las personas a las que está destinada la capacitación son: personas que elaboren alimentos, personal asignado a la compra de materias primas e ingredientes, fraccionadores, personal de limpieza y entre otros, transportistas.

La capacitación en inocuidad de los alimentos es una acción indispensable para reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.

capacitacion alimentos 2capacitacion alimentos 1

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

Lo más visto