El Gobierno publicará una lista con la deuda que le dejó Alberto en pauta oficial

El Gobierno de Javier Milei publicará en los próximos días la lista de los medios a los que no se les abono el pago de la pauta oficial durante la gestión de Alberto Fernández. El vocero presidencial, Manuel Adorni, lo comunicó en redes sociales sin dar mayores detalles de la medida.

Nacionales 01 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
manuel adorni

“Otra de las herencias del gobierno anterior: en algunos días más estaremos publicando el listado detallado con todos los medios y agencias a los que se le adeuda pauta oficial”, señaló el funcionario mediante la red social X.

En su mensaje, el funcionario agregó que el monto estimado de la deuda llega a “12.000 millones de pesos impagos entre el año 2020 y 2023”. La decisión ocurre en medio de la revisión de contratos y de cada uno de los nombramientos del Estado durante la administración de Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.