Se cayó WhatsApp: cuándo vuelve el servicio a la app

La aplicación de mensajería instantánea de Meta dejó de funcionar y afectó a los usuarios que reportaron los inconvenientes.

Nacionales 03 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
44364w850h515c.jpg

La aplicación de mensajería instantánea de Meta, WhatsApp, presentó fallas en su funcionamiento este miércoles por la tarde, por lo que miles de usuarios quedaron incomunicados tras la caída del servicio.

En las últimas horas, miles de usuarios reportaron fallas en WhatsApp. (Foto: Downdetector).
Según las estadísticas que presenta el sitio especializado en fallas en aplicaciones Down Detector, alrededor de las 15 horas del miércoles, miles de usuarios reportaron que tuvieron inconvenientes con el servicio.

De momento, WhatsApp no brindó un comunicado al respecto y no se saben los motivos ni cuándo regresará al sistema, por lo que los usuarios deberán aguardar.

Te puede interesar
9f0d6d99-069b-4165-89f7-33c8f91a8bde

Senado de la Nación: Kroneberger preside la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales

INFOTEC 4.0
Nacionales 13 de marzo de 2024

El senador pampeano Daniel Kroneberger -UCR- fue designado por sus pares como presidente de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación. En la mañana de este miércoles, el legislador oriundo de Colonia Barón asumió esa responsabilidad; en tanto, la vicepresidencia y la secretaría quedaron reservadas para los bloques políticos que la conforman.

Lo más visto