Piden ayuda para dar con adolescente desaparecida en Santa Rosa

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa solicitó ayuda para dar con una adolescente de 15 años en la ciudad de Santa Rosa.

Provinciales 05 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1712354100208

Según detallaron desde el MPF se trata de Alexandra Maribel Ramírez. Se ausentó de su domicilio en el barrio Butaló III de la ciudad de Santa Rosa, el día 3 de abril del corriente.

Al momento de su desaparición, vestía calza y campera negra. Su tez es morena, tiene pelo morocho, contextura robusta y mide aproximadamente 1,50 m. de estatura.

"La Información deberá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, ubicada en calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa. Tel: 02954-437608 ó 422755, correo electrónico: [email protected], o a la Dependencia policial más cercana", afirmaron.

Te puede interesar
INTA ANGUIL

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.