Tránsito en Realicó: Labraron 19 actas de infracción por falta de documentación

La Municipalidad de Realicó informó que se continúan realizando controles diarios de documentación y de alcoholemia, con el objetivo de garantizar un tránsito seguro en la localidad.

Locales 08 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Tránsito Realicó 2

Desde la comuna recordaron  a la comunidad que se solicita circular con la licencia habilitante para conducir, seguro vigente y cedula verde o cedula azul.

De acuerdo a la información brindada desde la Dirección de comunicación se llevaron adelante controles en distintos sectores y momentos del día. En este contexto se labraron 19 actas de infracción, todas ellas por faltantes de documentación.

Tránsito Realicó 1

En lo que respecta a nocturnidad, durante el fin de semana se realizaron recorridas por los distintos establecimientos nocturnos verificando el correcto desempeño de las actividades.

Te puede interesar
leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.