Continúan buscando a una chica de 15 años que se fue de su casa en Santa Rosa

El Ministerio Público Fiscal reiteró el pedido de colaboración para dar con el paradero de la adolescente Alexandra Maribel Ramirez, de 15 años de edad.

Provinciales 08 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ramirezalexandrabusqueda2024-2

Se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Butalo III de la ciudad de Santa Rosa, el día 3 de abril.

“Vestía calza y campera negra. Su tez es morena, tiene pelo morocho, contextura robusta y mide aproximadamente 1,50 m. de estatura”, comunicó.

La Información deberá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, ubicada en calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa. Tel: 02954-437608 ó 422755, correo electrónico: [email protected], o a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
NANOTECNOLOGIA

Declararon de interés institucional la Semana Nano en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales El domingo

El Consejo Superior, mediante Res. 074/24, decidió declarar de Interés Institucional la realización de la Semana Nano, que organizada por la Fundación Argentina de Nanotecnología y el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, a través de la Agencia CITIA, y en colaboración con la Dirección General de Economía del Conocimiento, se efectuará del 6 al 10 de mayo del 2024.

UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

Lo más visto