


ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de $90 mil en abril
INFOTEC 4.0






La ANSES paga durante el mes de abril un bono adicional de $90.000 y es una medida significativa implementada por el organismo para fortalecer los ingresos de las familias que son beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
Además, este bono especial se suma al aumento del 27,5% otorgado en marzo de 2024 mediante la Ley de Movilidad.
El objetivo principal de estos beneficios adicionales es garantizar que las familias beneficiarias de la AUH tengan acceso a la Canasta Básica y puedan promover una alimentación saludable.


Asimismo, esta medida busca brindar un apoyo económico adicional para ayudar a cubrir las necesidades básicas de alimentación y mejorar la calidad de vida de los hogares beneficiarios.
ANSES: quiénes cobrarán los $90.000 extras
El pago adicional de $90.000 en abril de 2024 es destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). Este bono extra tiene como objetivo fortalecer los ingresos familiares y ayudar a cubrir necesidades básicas, especialmente en un contexto económico desafiante.
Es importante destacar que este beneficio está dirigido a un grupo específico de beneficiarios que cumplen ciertos requisitos. No todos los beneficiarios de la AUH y la AUE recibirán este pago adicional.
ANSES: montos de cada beneficio
Tras el último aumento del 100% en febrero, los montos se mantendrán como en los últimos dos meses:
Personas que perciben la Asignación por Embarazo: $ 44 mil
Familias con un hijo: $ 44 mil
Familias con dos hijos: $ 69 mil
Familias con tres o más hijos: $ 91 mil
ANSES - AUH: calendario de pagos de abril
DNI terminados en 0: miércoles 10 de abril.
DNI terminados en 1: jueves 11 de abril.
DNI terminados en 2: viernes 12 de abril.
DNI terminados en 3: lunes 15 de abril.
DNI terminados en 4: martes 16 de abril.
DNI terminados en 5: miércoles 17 de abril.
DNI terminados en 6: jueves 18 de abril.
DNI terminados en 7: viernes 19 de abril.
DNI terminados en 8: lunes 22 de abril.
DNI terminados en 9: martes 23 de abril.






El Gobierno ratificó que las universidades le pueden cobrar a los extranjeros

El Gobierno presentó el nuevo proyecto de Inocencia Fiscal para estimular el uso de los “dólares del colchón”

El secretario de Culto recibió al nuncio apostólico en medio de las expectativas por la visita del papa León XIV

Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra

Escándalo por Rosalía: denuncian que Movistar Arena no devuelve las entradas y crecen los reclamos








Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra


El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos












