Emiten alerta amarilla y naranja por lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas amarillas y naranjas por lluvias para cinco provincias, incluida La Pampa, para este sábado.

Provinciales 13 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1713012493683

En el sitio oficial el servicio informó que La Pampa, Buenos Aires, Mendoza, San Luis y Córdoba tienen alertas por precipitaciones.

Para La Pampa el SMN detalló que el centro, norte y este de la provincia está bajo alerta naranja por lluvias, mientras que para el oeste rige un alerta amarillo por el mismo fenómeno climático. Para la provincia de Buenos Aires, el organismo indicó que parte del oeste está bajo alerta naranja, en cambio el norte, centro y este está bajo alerta amarilla.

Por otra parte, el norte y sur de Mendoza se encuentra bajo alerta amarilla por lluvias, mientras que el centro y este está bajo alerta naranja. En tanto, en la provincia de San Luis, el alerta amarillo abarca del centro al norte y la naranja el sur.

En cambio, en Córdoba, el sur tiene un alerta naranja por precipitaciones y el centro con alerta amarilla.

alertalluvia

Domingo.

Para mañana domingo el SMN informó que continúa el alerta amarillo por lluvia en las provincias de Mendoza, La Pampa, San Luis, Río Negro y Buenos Aires. Desde el servicio informaron que todo el territorio de La Pampa está bajo alerta amarilla, el norte de Río Negro, centro, sur y este de Mendoza, el sur de San Luis y gran parte de provincia de Buenos Aires.

alertamarillo

Te puede interesar
661ea68326719

La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.

Lo más visto