Demoran a una mujer que vendía bienes robados por Facebook

Se trata de una piquenses, que fue notificada en libertad. Los elementos robados habían sido sustraídos en Quemú.

Policiales 15 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Quemú ingreso

En un operativo coordinado por la Comisaría Departamental de Quemú Quemú, se logró recuperar una serie de objetos que habían sido robados a finales del año pasado y posteriormente ofrecidos en venta a través de Facebook. Las actuaciones judiciales se iniciaron el pasado viernes 12 de abril, tras la denuncia de una ciudadana afectada por el robo.

La investigación fue liderada por el subcomisario Julio Martínez, quien, con la colaboración de la denunciante, logró identificar a la presunta vendedora y su domicilio en la ciudad de General Pico. A partir de esta información, se solicitó una orden de allanamiento al Dr. Damián Campos, fiscal de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.

La orden fue otorgada por la jueza Ana Laura Ruffini y ejecutada el sábado 13 de abril. Durante el allanamiento, se secuestraron numerosos objetos que coincidían con los detalles de las publicaciones en Facebook señaladas por la víctima. La operación contó con el apoyo de la Brigada de Investigaciones UR-II.

La mujer implicada en la venta de los objetos robados fue demorada y notificada en libertad, quedando a disposición de la Fiscalía para futuras investigaciones y procesos judiciales, informó el Diario. 

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.